viernes, 10 de noviembre de 2017

LA CLÍNICA DERMOLÁSER ABRE SUS PUERTAS EN MÁLAGA, CON UNA DE LAS SOLUCIONES MÁS EFICACES EN TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN, LESIONES VASCULARES Y PIGMENTADAS Y REDUCCIÓN DE ARRUGAS

Desde Cynosure queremos dar la bienvenida a la clínica de estética y depilación Dermoláser, que recientemente ha abierto sus puertas en Málaga, y ha incorporado entre su tecnología nuestro sistema Elite+, un equipo estrella para el tratamiento de depilación, lesiones vasculares y pigmentadas y reducción de arrugas en todos los fototipos de piel.
Este sistema cuenta con una doble longitud de onda, de 755nm y 1064nm, que permite realizar múltiples tratamientos. La longitud 755nm es altamente absorbida por la melanina, obteniendo óptimos resultados a largo plazo en lesiones pigmentadas y en depilación, reduciendo el vello en casi un 80% después de tres sesiones. La longitud 1064nm permite trabajar de forma segura en pieles oscuras y bronceadas. Además, es el láser que se utiliza para eliminar las lesiones vasculares más comunes.
Específicamente adaptado al tratamiento de depilación, Elite+ trabaja muy bien las lesiones vasculares, tratándolas con gran eficacia y obteniendo resultados muy rápidos. Además gracias al tamaño de su spot permite realizar estos tratamientos en un menor número de sesiones.
¡Bienvenidos a #Cynosure!

DERMOLÁSER
Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, 1. Málaga.
Tfn:  951 77 88 29 / 691 349 501

info@dermolaserclinicas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario