jueves, 2 de noviembre de 2017

TRATAMIENTOS PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

La tecnología láser ha revolucionado los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel consiguiendo retrasar los efectos del envejecimiento sin necesidad de pasar por el quirófano y mejorando los tiempos de recuperación de los pacientes, que pueden incorporarse mucho antes a su rutina diaria.
Uno de los sistemas más revolucionarios para tratamientos de rejuvenecimiento es la plataforma  Icon es la tecnología del futuro y ofrece múltiples piezas de mano en un único equipo, permitiendo proporcionar un conjunto completo de tratamientos, desde depilación hasta reducción de cicatrices y estrías.  Esta tecnología de luz es la más potente del mercado con la que se ha conseguido abrir una era en los tratamientos dermocosméticos.

Entre sus principales características hay que destacar su alta potencia, un sistema de refrigeración por constante y una gran pantalla táctil que incorpora un interfaz de usuario muy intuitivo. Además, incluye para sus piezas de OPL, Skintel®Reader, el revolucionario sistema aprobado por la FDA, determina de manera cuantitativa el índice de melanina de la piel antes del tratamiento y ayuda a definir los parámetros más adecuados para el tratamiento.

Icon cuenta con distintas piezas de mano. La pieza 1540nm que permite realizar tratamientos para la regeneración de la piel y los tejidos sin tiempo de recuperación.  Y el cabezal de MaxG permite realizar tratamientos faciales de gran eficacia gracias a la velocidad y control de la luz. Con Icon conseguimos realizar tratamientos de rejuvenecimiento no  ablativo de la piel.


Three For Me – Tratamiento Láser, una nueva fórmula para rejuvenecer la piel
Exclusivo de esta plataforma, la fórmula ThreeForMe™ combina láser de erbio 1540 y luz pulsada optimizada MaxG para resolver a la vez las tres preocupaciones más comunes de la piel al mismo tiempo y con un mínimo tiempo de recuperación: arrugas, daños producidos por el sol y las pequeñas lesiones vasculares. ThreeForMe™ es un tratamiento láser exclusivo de la plataforma Icon™ y está clínicamente probado.

En una primera fase se trata la mayoría de las alteraciones en la coloración y las lesiones vasculares faciales usando la tecnología Luz Pulsada Optimizada (OPL) de MaxG que trabaja para eliminar los daños solares, incluyendo pecas y manchas provocadas por la edad, así como pequeñas lesiones vasculares tales como rosácea, hemangiomas o telangiectasias.

La segunda fase trata las líneas de expresión, las arrugas y las irregularidades de la piel con la utilización de la tecnología fraccional láser de microcolumnas del láser 1540 de Icon™ para renovar suavemente la piel, generando colágeno y elastina, claves en el mantenimiento de la estructura de la dermis.


Un  procedimiento rápido y seguro ya que el tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos por sesión. Los resultados son prácticamente inmediatos y se aprecia una mejora continua del aspecto de la piel, visible después de cada sesión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario