miércoles, 19 de julio de 2017

SCULPSURE RECIBE LA APROBACIÓN DE LA FDA PARA EL TRATAMIENTO DE LIPÓLISIS NO INVASIVA ESPALDA Y LA CARA INTERNA Y EXTERNA DE LOS MUSLOS


SculpSure, el último lanzamiento de Cynosure está de enhorabuena tras recibir la aprobación de la FDA para el tratamiento de lipólisis no invasiva en espalda y cara interna y externa de los muslos.
Hasta ahora, SculpSure contaba únicamente con la aprobación de la FDA para el tratamiento de grasa localizada y persistente mediante lipólisis no invasiva en flancos y abdomen.
La FDA es la agencia de Gobierno estadounidense responsable de la regulación de una gran cartera de productos medicinales y tiene como objetivo asegurar la seguridad de los consumidores y la efectividad de los productos comercializados.
Este nuevo registro sitúa a SculpSure a la cabeza de los tratamientos de remodelación corporal no invasivos del mercado médico actual dando respuesta a la creciente demanda de este tipo de procedimientos médicos entre los consumidores que constantemente buscan mejorar su apariencia, sin pasar por quirófano y sin tiempo de recuperación.

Con este reconocimiento Cynosure confirma su liderazgo en aparatología láser médico-estética, así como su carácter pionero en la investigación, innovación, seguridad y eficacia en tratamientos para los pacientes. Una tecnología de vanguardia que consigue situarse como la mejor herramienta de cualquier especialista de la piel que quiera realizar tratamientos de alta calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario