miércoles, 26 de julio de 2017

FALSOS MITOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER


La depilación láser es uno de los tratamientos estéticos que más han revolucionado el sector de la belleza. Aunque es un tratamiento muy extendido, que se realiza en muchos centros, no siempre  se realiza por personal cualificado ni con la aparatología más segura y efectiva.
Los resultados de este tipo de depilación son duraderos y permanentes. Después de varias sesiones, te olvidarás de que tienes que depilarte y tus piernas estarán más suaves que nunca. En este post queremos desvelarte algunos falsos mitos sobre la depilación láser:
1 “Puede dañar la piel”:
En manos expertas y con sistemas de alta tecnología y seguridad como Vectus,  la depilación láser es un método seguro que elimina el vello sin dañar la piel. Se basa en  la fototermólisis selectiva, mediante la que se destruyen los folículos de pelo sin dañar la zona circundante.
2 “El vello rubio no puede eliminarse con láser”
Es cierto que es más complicado debido a que el vello rubio tiene menos concentración de melanina, que es el objetivo del láser. Pero con los últimos avances sí se puede eliminar. Nuestro sistema de depilación Vectus, uno de los más avanzados del mercado, incorpora el lector de Melanina Skintel para medir el grado de melanina en la piel, proporcionando los parámetros exactos para cada paciente. Nuestra tecnología permite la reducción del vello en variados fototipos de piel y colores de pelo con las mínimas molestias para el paciente.
3 “No se pueden depilar todas las zonas del cuerpo”
No es cierto, el tratamiento puede realizarse en piernas, ingle, axilas, brazos, área facial (labio superior, nariz, cuello, orejas, mejillas). Vectus cuenta con distintos tamaños de spot para tratar diferentes zonas del cuerpo, el spot pequeño concretamente, permite una gran precisión en áreas pequeñas.
4 “Es dolorosa”
Aunque se nota el calor de la luz del láser, es un tratamiento tolerado. Tecnologías de vanguardia como Vectus disponen de un sistema de enfriamiento patentado, Advanced Contact CoolingSM, que  permite mantener  la lente de zafiro a una temperatura de 5ºC  minimizando los riesgos y manteniendo el confort del paciente durante la sesión.
5 “No se puede tomar el sol después del tratamiento, pero no importa si se toma antes”
Es recomendable no realizar el tratamiento con la piel bronceada y no exponerse al sol durante el mes previo al tratamiento.  Tras la sesión de depilación es muy importante que la zona tratada esté bien protegida con protección solar. Una vez pasado los 15 días de la sesión se puede tomar el sol con la piel protegida con una crema solar de protección alta.  

Nuestro sistema de depilación Vectus está considerado por los expertos uno de los mejores láser de diodo del mercado. Más tolerable, más seguro, más rápido y muy eficaz en el pelo fino y pelo claro. Una solución inteligente capaz de eliminar el 50% del vello en una sola sesión. 

Si quieres saber si en tu ciudad hay un centro con la tecnología Vectus,  ¡pregúntanos!
infospain@cynosure.com / 917 888 700

No hay comentarios :

Publicar un comentario