viernes, 11 de agosto de 2017

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL Y ALARGAR EL BRONCEADO


Desde Cynosure queremos ofreceros algunos consejos para cuidar nuestra piel en verano y mantener durante más tiempo el bronceado: una buena hidratación, una dieta equilibrada y ducharse con agua fría son algunas de las claves para prolongar el bronceado.
Aunque las vacaciones hayan terminado para algunos, conviene seguir utilizando protección solar sobre todo en el rostro para evitar daños producidos por el sol.
La exfoliación, tras las vacaciones, se convertirá en un gran aliado para mantener tanto el tono como la salud de tu piel. Además de eliminar las células muertas y aportar luminosidad, ayuda  a que la crema hidratante penetre mejor en la piel. Porque no podemos olvidar que la clave para combatir la sequedad después de estos días de sol, playa y piscina es la hidratación. Una piel bien hidratada ayuda a mantener durante más tiempo el bronceado y evita su  descamación.
La dieta es otro aliado clave no sólo a la hora de adquirir un tono bronceado sino también a la hora de mantenerlo. Consumir productos ricos en vitamina C y carotenos nos ayudarán a adquirir ese tono más oscuro y a mantenerlo. Frutas y verduras como el tomate, la zanahoria, la sandía o el pepino, entre otros, son algunos alimentos que fomentan el bronceado.

Otra recomendación para evitar la deshidratación de la piel y evitar que termine pelándose es darse duchas frías combinadas con aceites hidratantes porque nos ayudará a mantener el bronceado. Así como consumir mucha agua porque nos ayudará a mantenerla hidratada desde el interior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario