jueves, 13 de julio de 2017

¡SCULPSURE LLEGA EN EXCLUSIVA A CENTRO MÉDICO NUEVA VIDA EN BURGOS, DE LA MANO DE LA DRA. PILAR SANMARTIN!

SculpSure es el primer láser del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva que permite eliminar grasa localizada y persistente en abdomen, flancos, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos por zona. Este tratamiento médico está indicado para personas con  zonas de grasa localizada bien delimitada que no son capaces de eliminar ni con deporte ni con dieta. Es importante destacar que SculpSure no es un equipo para perder peso, sino que es un tratamiento médico para remodelar el cuerpo.
Sculpsure es un láser de diodo de 1060nm que tiene una alta afinidad por el tejido adiposo subcutáneo. El láser eleva la temperatura de las células grasas entre 42º y 47º sin dañar los tejidos circundantes gracias al sistema de enfriamiento patentado por Cynosure, Advanced Contact Cooling. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina los adipocitos de grasa destruídos de forma natural. Las células grasas se eliminan de forma permanente y no se regeneran.
Un procedimiento médico, rápido y seguro respaldado por la Dra. Pilar Sanmartín y su equipo de profesionales que velan por la calidad y excelencia de sus tratamientos así como de la seguridad y el confort de sus pacientes.

Le damos la bienvenida al Centro Médico Nueva Vida y a la Dra. Pilar Sanmartín, por unirse a la familia de Cynosure.

No hay comentarios :

Publicar un comentario