jueves, 9 de marzo de 2017

Monalisa Touch, tecnología de última generación diseñada para la salud de la mujer



Monalisa Touch* es una tecnología láser de última generación que está diseñado para tratar la salud femenina. Afortunadamente, los temas de la salud femenina están dejando de ser tabú y cada vez más mujeres jóvenes se atreven a hablar de sus problemas vulvovaginales provocados, en la mayoría de situaciones, tras el parto o por el síndrome genitourinario de la menopausia. El síndrome relajación vaginal o hiperlaxitud vaginal es una dolencia muy común que sufren muchas mujeres y que en la mayoría de los casos suele estar provocada por el mismo parto, obesidad, cambios hormonales o envejecimiento natural.

El tratamiento láser de Monalisa Touch consigue restaurar el tejido de la pared vaginal  a través de un láser CO2 fraccional cuya aplicación no precisa de anestesia evitando a las pacientes tener que pasar por el quirófano. Únicamente se precisa de tres sesiones de 5 minutos cada una en un intervalo de seis semanas.

Son muchas las mujeres jóvenes y mayores que en su día a día tienen que hacer frente a problemas a la hora de tener relaciones sexuales. Esto puede provocar graves consecuencias que van desde alteraciones en la excitación sexual a la pérdida de autoestima. MonaLisa Touch es un procedimiento indicado también en el caso de aquellas mujeres que han sufrido un cáncer ginecológico

La tecnología láser cuenta con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de múltiples patologías. Cynosure te presenta este tratamiento que permite mejorar tu salud ginecológica y sobre todo, la posibilidad de poder recuperar tu vida sexual de una forma sencilla, rápida e indolora.

Más información:


*Tecnología desarrollada por Deka y comercializada por Cynosure.

No hay comentarios :

Publicar un comentario