viernes, 17 de marzo de 2017

CYNOSURE LANZA UN PLAN RENOVE PARA AYUDAR A SUS CLIENTES A MODERNIZAR LOS SISTEMAS AFFINITY


Cynosure presenta un plan renove mediante el cual ofrece a sus clientes la posibilidad de  recomprar los equipos Affinity para que puedan ser sustituidos por Revlite. Este sistema es un referente mundial en tecnología láser Q-Switched.

Revlite es uno de los sistemas más versátiles que hay en estos momentos en el mercado. Permite realizar tratamientos 360º dermatológicos, como lesiones pigmentadas dérmicas y epidérmicas, incluyendo melasma, queratosis seborreicas planas y pequeñas lesiones vasculares. También está indicado para la realización de peelings con láser, fotorrejuvenecimiento y reducción de arrugas. Revlite funciona utilizando la tecnología Photo Acoustic Pulse (PTP): un doble disparo con un lapso de tiempo muy corto que consigue proporcionar los mejores resultados al mismo tiempo que aumenta el confort del paciente. Además dispone de un moderno interfaz de usuario que consigue procedimientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada  paciente.

Numerosas publicaciones profesionales de reconocido prestigio en el sector avalan su historial de éxitos y su eficiencia clínica. Revlite es el Gold Standard de los láseres Q-Switched del mercado.


Cynosure, consciente de las necesidades de sus clientes que buscan estar a la vanguardia tecnológica, pone a su disposición este plan renove para ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes. Puedes consultar las condiciones y toda la información sobre este plan en infospain@cynosure.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario