jueves, 2 de marzo de 2017

PicoSure, la revolución para combatir el paso de los años en la piel


PicoSure es la primera plataforma láser de tecnología de picosegundo que permite personalizar el tratamiento en función de las lesiones que presenta nuestra piel. Este sistema, que proporciona pulsos ultra-cortos de energía a la piel en trillonésimas de segundo, es capaz de tratar pigmentos, de ahí su efectividad en la eliminación de tatuajes.
Sin embargo esta técnica es también muy eficaz en el tratamiento de cicatrices provocadas por acné y en el tratamiento de los signos más evidentes del paso de los años. Algunas de las lesiones más comunes son las provocadas por la pigmentación de la piel.  En muchos casos estas lesiones existen desde el nacimiento, sin embargo otras veces estas manchas son el resultado de los primeros signos del envejecimiento.
La incorporación de la nueva lente Focus, Picosure permite realizar muchos más tratamientos gracias a la emisión de la energía láser a través de micro-lentes para fraccionarla, realizando tratamientos de revitalización de la piel como ningún otro sistema láser.
Esta lente está indicada para el tratamiento de pigmentación no deseada y para suavizar las arrugas y marcas de acné. Focus está formada por micro-lentes que redistribuyen la energía para tratar la piel de forma segura con energías altas y se puede utilizar en distintas partes del cuerpo: cara, manos, brazos y escote.
La respuesta de la piel a la acción de la energía del láser provoca la creación de nuevo colágeno y elastina, por lo que revitaliza la dermis y los resultados se notan a las pocas semanas.
Cada vez son más las personas que desean tener una apariencia más acorde con lo que realmente sienten: juventud y un mundo lleno de posibilidades.

Puedes conocer de primera mano los resultados de esta tecnología en la Consulta Dermatológica Dr. Miralles, en Palma de Mallorca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario