jueves, 14 de diciembre de 2017

TE AYUDAMOS A PLANTAR CARA A LAS VARICES Y PRESUMIR DE UNAS PIERNAS PERFECTAS

Las varices y arañas vasculares son dilataciones producidas por un estancamiento de la sangre en las venas. Una lesión crónica que tiene un doble efecto: por un lado médico porque causan dolor y algunas molestias, pero también estético ya que pueden afear nuestra piel. Sin embargo, este tipo de lesiones se tratan fácilmente gracias a los avances en el uso del láser que permite abordar este tipo de problemas con eficacia y de forma no invasiva. Plataformas como Elite +, para las arañas vasculares más superficiales, y Cynergy Multiplex, ambos de Cynosure, para aquellas varices más profundas, suponen una solución para estas imperfecciones minimizando además el confort del paciente durante el tratamiento.
El láser Nd-YAG del sistema Elite+ logra resultados visibles desde la primera sesión, consiguiendo reducir las varices y permitiendo un rápido tratamiento de lesiones vasculares sin dañar la piel circundante de forma segura. Cynosure también ha desarrollado Cynergy Multiplex, una plataforma con doble longitud de onda y dirigida al tratamiento de lesiones vasculares tales como telangiectasias, arañas vasculares, varices, hemangiomas o manchas de vino de Oporto, entre otras.
No obstante, muchas de estas patologías se pueden prevenir. Tal es el caso de las varices o las arañas vasculares. Es importante cuidar la alimentación: los alimentos ricos en vitamina C y E como por ejemplo el pimiento, el perejil, los cítricos o las nueves y el aceite de oliva evitan que el colesterol se acumule en las arterias y provoque una mala circulación. También el ácido fólico que encontramos en el brócoli, la coliflor, las judías verdes o los espárragos facilitan la circulación y evitan los trombos.
¡Y no podemos olvidarnos de hacer ejercicio! Resulta imprescindible para mejorar la circulación, por lo que te recomendamos que dediques 30 minutos al día a caminar rápidamente o a montar en bicicleta. Te servirá para activar el movimiento de tus piernas y evitar la aparición de este tipo de lesiones.

Si sufres de esta clase de problema es conveniente también evitar cruzar las piernas puesto que mantener esta posición durante un tiempo prolongado mientras estás sentada puede dificultar la circulación y provocar una reacción inflamatoria en las piernas. Lo más aconsejable es sentarse con las dos piernas apoyadas en el suelo y si trabajas durante muchas horas sentada intenta dedicar unos minutos a estirarte o caminar.

Ya no tienes excusas para lucir unas piernas perfectas en cualquier momento del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario