jueves, 21 de diciembre de 2017

2017, SUMA DE ÉXITOS EN CYNOSURE

Diciembre es el mes de las celebraciones, las reflexiones y los propósitos para el año nuevo y, llegado este momento, debemos echar la vista atrás y hacer un pequeño balance de todo lo que han dado de sí los 365 días pasados.
Nueva empresa
La compañía americana Hologic adquirió Cynosure el pasado mes de febrero. Una apuesta estratégica que combina dos negocios y a través de la cual Cynosure ha podido capitalizar más oportunidades de crecimiento en este mercado y afianzar así su posición en lo que se refiere a la salud de la mujer. Además, esta alianza ha permitido a Cynosure ampliar su cartera de clientes basándose en la enorme experiencia de Hologic.
Hologic se ha distinguido como una compañía líder en fabricación de productos de imagen, cirugía y diagnóstico. Sin embargo, con la adquisición de Cynosure se sitúa como líder en soluciones láser médico estéticas.
Consolidación de la tecnología
Durante 2017, Cynosure se ha consolidado como una de las compañías líderes en el sector de los tratamientos dermocosméticos y como una empresa que puede presumir de ofrecer a sus clientes el catálogo de láseres más amplios del mercado.
Este año en el que hemos sido testigos de la importancia de dar un servicio de tratamientos íntegro en las consultas y de la consolidación del sistema Icon, la plataforma de láser y luz pulsada optimizada más completa y versátil del mercado que ofrece múltiples piezas de mano en un único equipo. Una plataforma que ha permitido a los profesionales proporcionar una gran variedad de tratamientos dermocosméticos: desde la depilación láser hasta la reducción de cicatrices y de estrías. En este tipo de tratamientos, resulta fundamental velar por la seguridad y satisfacción del paciente, y Skintel, el único lector de melanina permite ajustar los parámetros del tratamiento permitiendo la personalización de éste.
La depilación sigue siendo uno de los tratamientos más punteros de las consultas de medicina y estética de nuestro país y Vectus ocupa un lugar muy importante en ellos siendo la solución especializada y más potente en depilación de láser de diodo, sobre todo porque se trata de uno de los tamaños de spot más grandes del mercado, permite reducir el tiempo del tratamiento sin la necesidad de aplicar consumibles.
Nuestra apuesta
La gran apuesta de Cynosure este año ha sido SculpSure, el primer láser del mundo para el tratamiento de lipólisis no invasiva. Ha obtenido la aprobación de la FDA para la eliminación de grasa localizada en abdomen, flancos, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos. Sin duda, la gran noticia fue el lanzamiento y aprobación de FDA y certificado CE para la nueva pieza de SculpSure para el tratamiento de grasa localizada mediante lipólisis no invasiva en el área submentoriana, más conocida como doble papada. Una tecnología por la que, ya os podemos avanzar, continuaremos apostando el año que viene.

Sin ningún tipo de duda, nuestra gran apuesta ha sido SculpSure, el primer láser del mundo aprobado por la FDA para el tratamiento de lipólisis no invasiva para la eliminación de grasa localizada y persistente en flancos, abdomen, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos. Una tecnología por la que, ya os podemos avanzar, que continuaremos apostando el año que viene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario