jueves, 28 de diciembre de 2017

SCULPSURE PARA EL TRATAMIENTO DE GRASA LOCALIZA EN EL ÁREA SUBMENTONIANA: NUESTRA APUESTA PARA EL 2018


Cynosure es una de las empresas del sector de la medicina estética de mayor crecimiento y una de las claves de nuestro éxito es la innovación, lo que nos permite cubrir un amplio rango de sistemas de tratamiento y crear nuevas categorías médicas. Creemos en la ciencia y la tecnología y continuamos invirtiendo en el futuro.

El estudio sobre el mercado médico de la remodelación corporal realizado por Medical Insight Inc, expone que se prevé un aumento del 25,3% de los tratamientos de reducción de grasa no invasivos.

A su vez, un estudio elaborado por ASDS 2017 recoge que un 73% de las personas se sienten molestas con el exceso de grasa acumulada bajo la barbilla, mientras que un 85% de las personas encuestadas desearía eliminar el exceso de grasa localizada en cualquier parte de su cuerpo. Además, la encuesta elaborada por Sociedad Estadounidense de Cirugía Dermatológica en 2014 exponía que el exceso de grasa debajo del mentón y en el cuello era una de las principales preocupaciones de las personas, ya que muchos piensan que les hace parecer más viejos.

La tendencia del mercado de medicina estética muestra un fuerte crecimiento en los tratamientos de remodelación corporal no invasiva, no quirúrgica y sin tiempo de recuperación.

Nueva pieza de mano de SculpSure para el área submentoniana

SculpSure es el producto estrella de Cynosure y la gran apuesta de la compañía para cubrir el mercado de los tratamientos de remodelación corporal.

SculpSure cuenta también con la aprobación de la FDA para el tratamiento de la grasa localizada por lipólisis no invasiva en el área submentoniana en personas con un IMC menor o igual a 43, mientras que otros equipos del mercado están indicados para un IMC igual o menor a 30.

 

SculpSure para el área submentoniana cuenta con un único aplicador plano y sin succión que permite tratar la papada de forma precisa y cómoda en sólo 25 minutos. Al igual que en la zona corporal, el láser calienta los adipocitos sin dañar la superficie de la piel, aumentando la temperatura de las células grasas para alterar su estructura. Gracias al sistema de enfriamiento por contacto Contact CoolingTM  conseguimos que la piel no sufra daño alguno. Los adipocitos dañados se eliminan de manera natural a través del sistema linfático y una vez que estas células con eliminadas, no se vuelven a regenerar.

Este nuevo registro sitúa a SculpSure a la cabeza de los tratamientos de remodelación corporal no invasivos del mercado médico actual dando respuesta a la creciente demanda de este tipo de procedimientos médicos entre los consumidores que constantemente buscan mejorar su apariencia, sin pasar por quirófano y sin tiempo de recuperación

No hay comentarios :

Publicar un comentario