jueves, 7 de diciembre de 2017

CYNOSURE TE AYUDA A BRILLAR ESTAS NAVIDADES



Se acercan las fechas navideñas y en Cynosure nos proponemos ayudarte a brillar ara que puedas lucir estupenda y disfrutar de estos días en familia y con amigos. No hay que perder el tiempo y hay que empezar a planificar cómo lo vamos a hacer, así que ahí van unos cuantos consejos.
¡No abandones el gimnasio! Comentan los expertos que durante la época de las Navidades se pueden llegar a aumentar hasta 4 kilos de peso.  Y es que tenemos por delante unos días en los que nos vamos a encontrar la agenda repleta de celebraciones y es más fácil que nos saltemos nuestra dieta diaria y abusemos más de los dulces.  Por ello es muy importante que cuidemos de nuestra alimentación, por lo menos en una comida al día, y que apostemos por seguir nuestra misma rutina y potenciemos más que nunca el ejercicio físico. Te recomendamos seleccionar muy bien los alimentos para evitar de un consumo extra de calorías y huir de los platos precocinados. Os puede servir de mucha ayuda controlar las cantidades que vamos a ingerir y comer despacio, puesta que hace que asimilemos mejor los alimentos. Aunque estemos en Navidad, no podemos olvidarnos de las verduras que también deben estar presentes en nuestra dieta.
¡Bebe mucha agua! Durante las Navidades, sustituimos más que nunca el agua por bebidas con alcohol y carbonatadas. Las bebidas azucaradas son uno de los principales causantes del aumento de peso mientras que las bebidas alcohólicas facilitan la retención de líquidos. Si quieres sentirte menos hinchada durante estas fechas recuerda que es necesario beber mucha agua o sustituir algunos de los postres por infusiones diuréticas como el té rojo o el roiboos.
¡Cuida tu piel! La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y también merece que le prestes un poco de atención. ¡Y qué mejor momento para hacerlo que las Navidades! Cynosure que “ayuda a las personas a descubrir su belleza” , te brinda varios consejos que puedes utilizar para presumir de una piel estupenda durante estas fiestas. Es muy importante que empieces por eliminar y exfoliar las células muertas de la piel. Para ello te recomendamos una mascarilla casera y natural con azúcar y limón. Esta mezcla, extendida con cuidado por la cara, te permitirá limpiar las células muertas y dejarte el rostro más suave y brillante. El intenso frío de estos días de diciembre es un gran enemigo para tus labios que estarán a menudo agrietados. Antes de ir a dormir, puedes aplicarte unas gotas de miel o aceite de coco para mantenerlos hidratados. ¡Al día siguiente estarán suaves!

Pero si eres de esas personas que les gusta ir un paso por delante, te recomendamos ThreeForMe, el tratamiento láser por excelencia para rejuvenecer la piel sin anestesia y sin tiempo de recuperación. ThreeForMe es un procedimiento médico, rápido y seguro, que combina láser de erbio 1540 y luz pulsada optimizada MaxG para resolver a la vez las tres preocupaciones más comunes de la piel al mismo tiempo y con un mínimo tiempo de recuperación: arrugas, daños producidos por el sol y las pequeñas lesiones vasculares. Cada sesión de 30 minutos aproximadamente ter permitirán tener unos resultados visibles y duraderos. ThreeForMe™ es un tratamiento láser exclusivo de la plataforma Icon™ y está clínicamente probado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario