jueves, 30 de noviembre de 2017

YO DONA RECOMIENDA A SUS LECTORAS LA TECNOLOGÍA DE SCULPSURE PARA LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA EN LA PAPADA

Cada vez son más las personas que confían en el láser SculpSure para eliminar esa molesta papada. Esta semana, la revista YO DONA recomienda a sus lectoras la tecnología de Cynosure como uno de los tratamientos no invasivos que consigue eliminar la grasa acumulada bajo la barbilla. Con sesiones de unos 25 minutos aproximadamente, podemos olvidarnos de las anestesias y sobre todo de la necesidad de pasar por quirófano.

Además, tal y como recomienda la revista, “el dispositivo cuenta con un sistema de enfriamiento que hace que el calor producido para reducir la grasa sea perfectamente soportable. Los resultados se aprecian a partir de la cuarta sesión”.

Y es que una de los aspectos que destaca YO DONA en su última publicación es que “el quirófano ya no es la única opción disponible para eliminar la grasa que se acumula bajo la barbilla”.


El tratamiento de la grasa localizada en el área submentoniana se convierte en la sexta área de tratamiento aprobado por la FDA que puede realizar SculpSure tras la aprobación el pasado mes de julio del tratamiento en flancos, abdomen, espalda y muslos interno y externo. Se trata de un tratamiento rápido, seguro y sobre todo que no requiere de la necesidad de pasar por el quirófano. Además, algo que hay que tener muy en cuenta si lo comparamos con el resto de técnicas existentes actualmente en el mercado, este tratamiento en concreto no requiere de un tiempo de recuperación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario