jueves, 15 de junio de 2017

EMERGE, EL LÁSER DE DIODO QUE TRABAJA LAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL



Emerge es uno de nuestros sistemas láser fraccionado no ablativo diseñado específicamente para el tratamiento de arrugas leves y moderadas,  cicatrices provocadas por el acné y por procedimientos quirúrgicos o lesiones pigmentadas. Este sistema obtiene unos resultados óptimos en tratamientos de revitalización de la piel debido a que consigue reducir el tamaño del poro y aporta una mayor luminosidad a la piel y mejora su apariencia en general.
Respecto a sus características más técnicas, este láser de diodo de 1410 nm actúa bajo los principios de la fototermólisis fraccional selectiva. En el siguiente vídeo mostramos cómo se realiza un procedimiento de eliminación de arrugas. La energía del láser penetra en la piel a través de pequeñas micro-columnas que coagulan la epidermis y la dermis y renuevan notablemente el aspecto de la piel,  sin producir ningún tipo de daño en el tejido circundante. Además, la recuperación de este tratamiento es rápida y natural gracias al calor aplicado sobre la dermis que fomenta la creación de nuevo colágeno y elastina, restableciendo así la piel y haciéndola más tersa y flexible.
Emerge está diseñado para realizar tratamientos rápidos, fáciles y seguros además de un precio de coste muy competitivo sobre todo para aquellos especialistas que quieren proporcionar a sus pacientes unos tratamientos  efectivos y con resultados evidentes en muy poco tiempo

No hay comentarios :

Publicar un comentario