jueves, 22 de junio de 2017

LUCE UNAS PIERNAS ESPECTACULARES EN VERANO

¡Ya está aquí el verano y es momento de lucir unas piernas perfectas y espectaculares!
En esta época comenzamos a disfrutar más de los planes al aire libre, de días de playa, tardes en la piscina y planes en terrazas con amigos disfrutando del mejor tiempo. En esta época dejamos al descubierto nuestros pequeños defectos: celulitis, flacidez, arañas vasculares y nos preocupamos más por la depilación.
Cynosure tiene la solución para deshacerte de esas imperfecciones con una tecnología de vanguardia que permite tratar cualquier lesión estética.
Las arañas vasculares o telangiectasias son pequeñas varices parecidas a ramas de árboles o telas de araña con líneas cortas y dentadas de color azul o rojo que suelen encontrarse en zonas faciales como nariz o pómulos y en piernas.  La falta de actividad diaria, o estar mucho tiempo sentado o de pie, obliga a las venas a trabajar más para bombear la sangre hasta el corazón, dando lugar a la aparición de este tipo de lesiones.
Cynosure cuenta con la exclusiva y única técnica de vanguardia conocida como tecnología MultiPlexTM. Este sistema funciona mediante la emisión secuencial de las longitudes de onda 585 y 1064nm emitidas prácticamente al mismo tiempo. El sistema vascular Cynergy MPX es el equipo láser equipado con esta tecnología exclusiva. Gracias al uso combinado de estas dos longitudes de onda, permite ser más rápido y eficaz en la resolución de las lesiones vasculares, necesitando para ello menos energía, por lo que los tratamientos son más seguros. Así se minimiza el riesgo de efectos secundarios asociados a los tratamientos convencionales con láser, sin perder eficacia.
El sistema vascular Cynergy MPX resulta muy eficaz y lo más importante es que produce unos mínimos efectos secundarios. Cynergy MPX emite 2 longitudes de onda: 1064nm y 585nm casi al mismo tiempo, que optimiza y aumenta la efectividad del tratamiento, proporcionando resultados seguros y muy eficaces en menos tiempo que otros sistemas.
Otro de los equipos estrella para el tratamiento de lesiones vasculares es la plataforma Elite + permite tratarlas eficazmente y obtener resultados rápidos para todos los fototipos de pieles. Es un sistema láser con doble longitud de onda, de 755nm y 1064 nm que permiten realizar múltiples tratamientos.
Y una última opción para combatir las varices y arañas vasculares es la plataforma multidisplinar Icon. La pieza de mano 1064 elimina de forma cómoda una amplia gama de lesiones vasculares: desde los pequeños vasos rojos hasta los más grandes de color azul, arañas vasculares y reticulares, consiguiendo resultados rápidos e inmediatos.

Consulta con tu especialista qué tratamiento se adapta mejor a ti. En cualquier caso es muy importante recordar que una vez realizado este tipo de tratamiento, el paciente deberá dejar pasar por lo menos cuatro semanas antes de exponer al sol la zona tratada porque existe riesgo de hiperpigmentación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario