jueves, 8 de junio de 2017

ICON, EL SISTEMA MÁS VERSÁTIL DE CYNOSURE TE OFRECE EN EXCLUSIVA EL TRATAMIENTO THREEFORME

Cynosure puede presumir de contar con el sistema Icon™, la plataforma de láser y luz pulsada optimizada más completa y versátil que ofrece múltiples piezas de mano en un único equipo, permitiendo a los profesionales proporcionar una gran variedad de tratamientos que van desde la depilación hasta la reducción de cicatrices y de estrías. Y es que la tecnología de luz que ofrece Icon™, la más potente del mercado, permite abrir una nueva era en los tratamientos dermocosméticos.
Entre sus características principales destacan su alta potencia, su sistema de refrigeración por constante y una gran pantalla táctil con un interfaz de usuario intuitivo. Además, incluye para sus piezas de OPL, Skintel®Reader, el revolucionario sistema aprobado por la FDA, determina de manera cuantitativa el índice de melanina de la piel antes del tratamiento y ayuda a definir los parámetros más adecuados para el tratamiento.
Esta plataforma cuenta con hasta siete piezas de mano diferentes; las piezas de mano OPL: MaxR, MaxRs MaxYs, MaxG, así como los láseres Lux1540, Lux2940 y Lux1064 que convierte en uno de los sistemas más polivalentes del mercado, permitiendo cubrir tratamientos dermatológicos y maximizando la rentabilidad de su inversión en esta tecnología. Icon permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento ablativo de la piel, arrugas y líneas de expresión, cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, estrías, depilación y lesiones pigmentadas y vasculares.



Una nueva luz para la piel apagada
La fórmula ThreeForMe es el nuevo tratamiento láser no invasivo para resolver a la vez las tres preocupaciones más comunes de la piel al mismo tiempo y con un mínimo tiempo de recuperación: arrugas, daños producidos por el sol y las pequeñas lesiones vasculares. ThreeForMees un tratamiento láser exclusivo de la plataforma Icon y está clínicamente probado.
ThreeForMe tratamiento láser combina láser de erbio 1540 y luz pulsada optimizada MaxG y requiere un mínimo de tiempo de recuperación. Este procedimiento se realiza en dos fases:
La primera fase, trata la mayoría de las alteraciones en la coloración y las lesiones vasculares faciales usando la tecnología Luz Pulsada Optimizada (OPL) de MaxG que trabaja para eliminar los daños solares, incluyendo pecas y manchas provocadas por la edad, así como pequeñas lesiones vasculares tales como rosácea, hemangiomas o telangiectasias.
La segunda fase trata las líneas de expresión, las arrugas y las irregularidades de la piel con la utilización de la tecnología fraccional láser de microcolumnas del láser 1540 de Icon™ para renovar suavemente la piel, generando colágeno y elastina, claves en el mantenimiento de la estructura de la dermis.
Se trata de un procedimiento rápido y seguro ya que el tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos por sesión. Los resultados son prácticamente inmediatos y se aprecia una mejora continua del aspecto de la piel, visible después de cada sesión. Las lesiones pigmentadas desaparecen después de la primera y la tercera semana del tratamiento, y se observa una mejora progresiva de las líneas de expresión, arrugas y cicatrices durante los seis meses posteriores al tratamiento.

Además de conseguir unos resultados excelentes, es un tratamiento láser no invasivo, lo que significa que el tiempo de recuperación es muy corto para el paciente y le permitirá volver inmediatamente a su vida cotidiana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario