jueves, 20 de abril de 2017

MÁS DE VEINTICINCO AÑOS LIDERANDO LA TECNOLOGÍA EN DEPILACIÓN LÁSER

Cada vez son más las personas que apuestan por la depilación láser como una manera definitiva de poner fin al vello no deseado. La tecnología láser de Cynosure lleva liderando el mercado de la depilación desde 1997, año en que recibimos la aprobación de la FDA, mientras que Vectus se ha convertido ya en la solución más especializada y potente para la depilación láser tanto en hombres como en mujeres.
Alguno de nuestros sistemas, como la plataforma Elite MPX, ofrece una doble longitud de onda, 755 nm y 1064 nm, que permite adecuar la longitud de onda al tratamiento y al tipo de piel.  Además gracias a su tecnología Multiplex se puede disparar secuencialmente ambas longitudes para conseguir un mejor resultado.
La versatilidad del sistema Icon nos permite realizar depilación con luz pulsada en todo tipo de pieles. Las piezas de mano Max R y MaxRs tratan fototipos altos de piel tanto para zonas pequeñas como grandes, mientras que la pieza                 MasxYs alcanza fototipos más bajos, haciendo de la combinación de estas tres piezas  los complementos perfectos a otros tratamientos a ofrecer a los pacientes. Incluye, además, SkintelTM, el primer lector cuantitativo de melanina activa del mercado, y que define los parámetros de tratamiento más adecuados para el paciente, otorgando una seguridad no ofrecida por otros sistemas.
La tecnología del láser Apogee ofrece una mayor potencia. Este láser de Alejandrita tiene una excelente longitud de onda indicada en la reducción del vello de manera permanente y consigue una mayor rapidez en los tratamientos de depilación gracias a una potencia de 20 J/cm2 Hz de frecuencia de repetición.
El sistema Vectus es el equipo láser con el mayor tamaño de spot del mercado. Gracias a su emisión del láser en micro-columnas conseguimos que l tratamiento sea mucho más uniforme sobre todo en aquellas áreas más grandes como la espalda o las piernas. Este sistema es ideal para la depilación masculina en grandes áreas como la espalda o el pecho ya que no genera pelo paradójico.

Una de las principales características de Vectus es su sistema de enfriamiento patentado Advanced Contact Colling que mantiene el zafiro a una temperatura de 5º garantizando de esta manera el confort del paciente durante la sesión. Esta tecnología se ve complementada por el sistema Photon Recycling que facilita la coagulación de los folículos pilosos, con lo que conseguimos evitar realizar varias pasadas sobre una misma zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario