martes, 25 de abril de 2017

CYNOSURE PARTICIPA EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE DERMUS EN VALENCIA


La semana pasada Cynosure acudió a la X Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías  organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología, DERMUS.
Tras años celebrándose en Madrid, y con motivo de la celebración del décimo aniversario,   este año fue la ciudad de Valencia la que acogió este encuentro en el que se dieron cita doscientos dermatólogos de toda España y en la que estuvieron también presentes más de treinta casas comerciales de aparatología y cosmética dermatológica.
Conscientes de la importancia de estar al día en las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes los equipos más punteros del mercado que se ajusten a sus necesidades, Cynosure organizó un curso pre-congreso en el que se presentó en exclusiva Sculpsure, el primer láser del mundo aprobado por la FDA para realizar tratamientos de lipólisis no invasiva en flancos y abdomen en sesiones de 25 minutos.
También tuvimos la oportunidad de escuchar al Dr. José Manuel Miralles que impartió el taller de eliminación de estrías y cicatrices con el láser 1540nm de Icon.
En esta importante cita anual, estuvimos presentes en el stand nº 15 y llevamos a cabo un taller del sistema Revlite, de la mano de la Dra. Carmen Galera, de la clínica DermaForYou, y del Dr. Luis Felipe Fernández, de la Clínica CDC de Valladolid.
Durante este taller tuvimos la oportunidad de conocer la experiencia de la Dra. Galera con Revlite en tratamientos de eliminación de tatuajes y de revitalización de la piel.
El Dr. Luis Felipe Fernández, nos contó su amplia experiencia con equipos de láser de Q-Switched para el tratamiento de lesiones dermatológicas y pudimos conocer de primera mano sus casos de éxito en el tratamiento de queratosis seborreicas.

Queremos agradecer a la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología la excelente organización de este encuentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario