miércoles, 12 de abril de 2017

SCULPSURE, EL PRIMER LÁSER DE DIODO NO INVASIVO QUE REDUCE EL CONTORNO CORPORAL

Cerca de un 70% de las mujeres y más de la mitad de los hombres se preocupan por su físico. Ahora la reducción del contorno corporal tiene un aliado con Sculpsure, el primer láser no invasivo, que ayuda a los pacientes a eliminar la grasa localizada que no han conseguido erradicar haciendo una dieta o deporte.

Esta tecnología vanguardista está basada en el láser y representa el primer tratamiento no invasivo que permite reducir un 24% la grasa persistente. La longitud de onda de 1060 nm genera un calentamiento del tejido adiposo, consiguiendo con ello tratar de manera eficiente las zonas de grasa localizada en sesiones de tan sólo 25 minutos. Pasados unos días, la grasa será eliminada de manera natural por el organismo.

Además, la plataforma cuenta con cuatro aplicadores planos con los que conseguiremos resultados uniformes sin necesidad de realizar ninguna succión. Por otro lado, el sistema de sujeción es muy sencillo y siendo su modo de empleo fácil y eficiente.

Los resultados son visibles a partir de la sexta semana si bien observamos los mejores resultados a partir de las doce semanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario