miércoles, 20 de julio de 2016

Cynergy, la solución ideal para las arañas vasculares

Las arañas vasculares son dilataciones de vasos capilares del árbol venoso más periférico y que se localiza inmediatamente debajo de la piel. No tienen importancia clínica pero tienen un alto componente estético.La tecnología láser permite eliminar tanto arañas vasculares como varices, y Cynergy, que incorpora nuestra exclusiva tecnología Multiplex, el sistema láser vascular Cynergy MPX ofrece una eficacia sin igual con mínimos efectos secundarios y un uso eficaz y seguro incluso en tratamientos pediátricos. Cynergy trata todo tipo de lesiones vasculares, incluyendo telangiectasias, arañas vasculares, hemangiomas, manchas de vino de Oporto y rosácea.

Cynergy trata lesiones vasculares y pigmentadas con más eficacia que una plataforma con una única longitud de onda. El láser de colorante pulsado de 585 nm, el láser Nd:YAG de 1064 nm junto con nuestra tecnología patentada Multiplex permite la emisión secuencial de ambas longitudes de onda, optimizando el tratamiento y la eficacia.

Al emitir las dos longitudes de onda en dual, Cynergy proporciona resultados seguros y eficaces en menos tiempo, lo que significa una mayor comodidad y satisfacción para los clientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario