lunes, 25 de julio de 2016

Éxito rotundo en el 1º Cynosure Advanced Meeting ICON 360º

Cynosure organizó el pasado sábado 23 de julio, en Santiago de Compostela, la 1º Jornada de Actualización y Aprendizaje de las aplicaciones Dermatológicas de ICON, una visión 360º de los múltiples usos y tratamientos que puede realizar la plataforma estrella de Cynosure.

A esta interesante jornada acudieron doctores de prestigio. Comenzó el Doctor Jose Manuel Miralles, tras una pequeña charla del Doctor Pablo Lázaro Ochaita, moderador del congreso, hablando acerca de la remodelación de cicatrices con láser fraccionado no ablativo de 1540nm, y de los éxitos que ello supone para la medicina estética.

Al Dr. Miralles le siguió la Doctora Elena Fernández, que hablo del Melasma y las lesiones pigmentadas, y como pueden ser tratadas de forma eficiente gracias a ICON MaxG, el complemento estrella de la plataforma.

De hecho, el Doctor Jesús del Pozo realizó una magnífica explicación de la utilidad del MaxG en lesiones vasculares, y poco después, la Doctora Mónica Pérez, hizo lo propio contando su propia experiencia con ICON MaxG y 1064, con las que lleva trabajando tres años.

La satisfacción general y el conocimiento y aprendizaje sobre la plataforma Palomar ICON sin duda nos anima a continuar celebrando jornadas de este tipo para que nuevos y veteranos doctores de nuestro país puedan adquirir conomientos sobre las máquinas láser líderes del mercado de la medicina estética.

No hay comentarios :

Publicar un comentario