martes, 12 de julio de 2016

Picosure, testado por 'A punto con la 2'

Picosure sigue demostrando por qué es el láser líder en eliminación de tatuajes en todo el mundo. Su tecnología de picosegundos hace que cualquier tatuaje, sea del tamaño o color que sea, pueda ser eliminado por su enorme precisión y potencia.

Los compañeros de 'A punto con la 2', programa temático que se emite en Televisión Española, quiso probar en plató los beneficios de Picosure y arrojar luz a todos aquellos doctores que estén pensando en incluir una máquina que resuelve una de las grandes demandas de nuestro país en la última década como es la eliminación de tatuajes no deseados.

En la exposición, el Doctor Pablo Boixeda utilizó a un paciente con un tatuaje que ocupaba toda la espalda, y mostró el poder de los picosegundos delante de la cámara. El paciente, mientras recibía el impacto de los nanosegundos, daba su impresión de qué sentía en cada momento. Picosure, gracias a su tecnología PressureWave, rompe la tinta en minúsculas partículas que son más fácil de eliminar por el organismo.

https://www.youtube.com/watch?v=nGFzroeNOEg

No hay comentarios :

Publicar un comentario