jueves, 17 de mayo de 2018

NUEVO CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA DE CYNOSURE: APOGEE+ 4 DE JUNIO


Como ya sabéis, en Cynosure estamos muy comprometidos con la formación de los profesionales en el uso de todos nuestros equipos. De hecho, organizamos con frecuencia cursos especializados para transmitir a los médicos el manejo correcto y preciso de nuestra amplia gama en aparatología estética.
Fieles a nuestros clientes y a nuestro compromiso tanto con ellos como con los pacientes finales, el próximo 4 de junio tendrá lugar un nuevo curso de formación, en esta ocasión de los equipos de láser Apogee+ y Elite+, de Cynosure A Hologic Company, dedicados a la depilación láser y el tratamiento de lesiones pigmentadas.

¿Trabajas con alguno de ellos? ¿Se ha incorporado alguien nuevo al equipo de tu centro y no sabe utilizar este láser? ¿Necesitas actualizar tus conocimientos sobre Apogee+ o Elite+? ¡Pues esta es la mejor oportunidad!
Durante el curso de formación continuada sobre Apogee+ y Elite+, profundizaremos en los aspectos más clínicos de estos equipos, desde la biología del pelo hasta los parámetros de tratamiento en función del paciente. Además, la jornada, que como decíamos se celebrará el próximo 4 de junio, finalizará aplicando el tratamiento a varios pacientes reales, lo que permitirá resolver las dudas que puedan surgir en el último momento.
La formación tendrá lugar en las instalaciones de Cynosure en Madrid (Avda. Quitapesares, 17, 1º dcha., Villaviciosa de Odón) y está dirigida a clientes y usuarios de los equipos Apogee+ y Elite+, de forma exclusiva y gratuita. Comenzará a las 9:30 y tendrá una duración de 5 horas, con cinco módulos en los que se profundizará en todas las ventajas que ofrece esta tecnología.
Nuestro objetivo: sacar la máxima rentabilidad a este sistema de última generación. Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte enviando un correo electrónico a infospain@cynosure.com. ¡Te esperamos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario