viernes, 11 de mayo de 2018

BIENVENIDO, DOCTOR SAN MARTÍN

En Cynosure estamos de celebración de nuevo. En esta ocasión, celebramos que una nueva clínica se suma a la larga lista de centros que cuentan con nuestros equipos. Se trata de la Clínica Dermatológica del doctor San Martín, en Gijón (Asturias), especializada en dermocosmética.

El doctor ha optado por adquirir el láser Apogee+, y os contamos con qué objetivo. Tras muchos años de experiencia como dermatólogo, el doctor San Martín necesitaba un equipo que tratara ciertas lesiones, como los léntigos.

Afortunadamente, del sistema Apogee+, de Cynosure A Hologic Company, está especialmente indicado para estos casos y permite ajustar el tratamiento a las necesidades de cada paciente en función de su fototipo de piel, lo cual maximiza la eficiencia.
Las lesiones pigmentadas son lesiones muy comunes. Aunque algunos tipos de pigmentación existen desde el nacimiento, muchas veces estas manchas representan el primer signo del envejecimiento.

Usando el principio de la fototermólisis selectiva, los tratamientos basados en la luz tienen como objetivo destruir los cromóforos de la piel que absorben selectivamente el láser o la luz en forma de calor y producen la respuesta deseada. Esta longitud de onda óptima se dirige a la melanina para aclarar las lesiones pigmentadas, sufriendo un proceso de descamación leve de la lesión y su posterior desaparición.

¡Por eso resulta tan rápido y eficaz! Así que ya sabes, si estás en Gijón y necesitas tratamiento para los léntigos, tienes al doctor San Martín a tu disposición. Teléfono: 985 360 961.

No hay comentarios :

Publicar un comentario