jueves, 1 de febrero de 2018

ThreeForMe: un rostro radiante para una noche especial


Este sábado 3 de febrero se celebra la gala anual de los Premios Goya. Conocida popularmente como la gran noche del cine español, es habitual que actores y actrices se preparen con especial interés para esta ceremonia y cuiden hasta el más mínimo detalle. Cientos de focos se centrarán en ellos y tienen que lucir perfectos.

La elección del estilismo, maquillaje, peluquería y, por supuesto, algún tratamiento que para que la piel irradie luminosidad y juventud. Este tipo de tratamientos suelen ser realmente efectivos si se realizan algunos días antes, a veces incluso convienen unas semanas, para que a la piel le dé tiempo a adaptarse al cambio, recuperarse y responder adecuadamente. En Cynosure, de A Hologic Company, disponemos del procedimiento más apropiado.


Se trata de ThreeForMe-Tratamiento láser, que, de forma no invasiva, revitaliza tu piel, elimina pequeñas arrugas y suaviza las líneas de expresión porque favorece la generación de colágeno y elastina. Pero no son estas sus únicas virtudes. Además, es el tratamiento idóneo para eliminar manchas profundas, daños producidos por el sol y lesiones vasculares al mismo tiempo. El resultado: una piel con un aspecto más joven, terso y natural, y un tono luminoso y uniforme.

Y tampoco es necesario que seas actriz para probarlo. ¿Quién no tiene en su agenda una boda o un acto especial para el que preparar la piel? La eficacia de ThreeForMe, de Cynosure A Hologic Company para la plataforma Icon, está más que demostrada. La combinación de láser y luz pulsada requiere un mínimo tiempo de recuperación, por lo que tan solo diez días después ya podrás observar los primeros resultados.

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y la mejoría irá en aumento de forma progresiva con el paso del tiempo. Así que ya sabes, si necesitas mejorar el aspecto de tu piel, ThreeForMe-Tratamiento láser se convertirá en tu mejor aliado. Ponte en manos de nuestros profesionales. ¡Tu rostro te lo agradecerá!


No hay comentarios :

Publicar un comentario