jueves, 8 de febrero de 2018

¡BIENVENIDA, DERMIKA!

 ¡La familia sigue creciendo! Y hoy, desde Cynosure A Hologic Company queremos dedicar este espacio al Centro Médico de Estética y Láser Dermika. Nacidos en diciembre de 2010, su intención era cubrir las necesidades del sector en la ciudad de Girona, que carecía de centros equipados con la última tecnología en tratamientos láser.

Con la especialista Noelia Jiménez a la cabeza, formada durante los últimos años con los mejores fabricantes de láser médico en el ámbito internacional, Dermika se ha consolidado como el centro médico estético de referencia en toda la provincia de Girona, apostando por la innovación y la excelencia desde sus inicios.



Hoy, Dermika Girona cuenta con dos de nuestras plataformas más eficaces en el mundo del láser: Icon y la recientemente adquirida Vectus. La primera resuelve problemas de envejecimiento de la piel, cicatrices, estrías y otras imperfecciones cutáneas. Y la segunda, Vectus, es la nueva incorporación a su oferta de tratamientos.

Se trata de un equipo de láser de diodo de última generación, único en el mercado porque mide la melanina de la piel para no dañarla durante el tratamiento, trabaja igualmente sobre cualquier tonalidad y, además, su longitud de onda es tan eficaz que se convierte en el aliado perfecto no solo para las mujeres, sino también para todos aquellos hombres que quieran reducir la densidad de su vello corporal, puesto que es capaz de eliminar hasta el 50% del total solo en la primera sesión.

Ya sabéis, si queréis calidad y profesionalidad, no dudéis en visitar DERMIKA. Podéis pedir vuestra cita y poneros en las manos de los mejores profesionales en el teléfono 972 20 23 00. ¡Los mejores tratamientos láser a vuestro alcance! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario