jueves, 23 de noviembre de 2017

CYNOSURE PARTICIPA EN LA REUNIÓN DEL GRUPO ESPAÑOL DE DERMATOLOGÍA QUIRÚRGICA LÁSER Y ONCOLOGÍA CUTÁNEA DE LA AEDV


Este fin de semana asistiremos a la XXX Reunión del Grupo Español de Dermatología Quirúrgica Láser y Oncología Cutánea, que se celebrará en San Sebastián los días 24 y 25 de noviembre.
Estaremos presentes en el stand número 5  para dar a conocer la última tecnología con Picosure, Icon y Surgiton, el electrobisturí de Ellman de 4.0MHz.
Picosure es el primer láser del mundo de picosegundos capaz de emitir la energía en pulsos muy cortos de picosegundos, de una manera segura y efectiva. Un avance sin precedentes que permite una acción fotomecánica inigualable, mejorando indudablemente los tratamientos. Está específicamente diseñado para tratamientos de revitalización de la piel, eliminación de tatuajes y nuevas aplicaciones dermatológicas: nevus de Becker, radiodermitis, liquen pigmentoso y melasmas.
Icon es una plataforma multifunción que utiliza varios láseres y luces pulsadas optimizadas para una gran variedad de tratamientos médicos que van desde la eliminación de estrías y cicatrices al tratamiento de lesiones pigmentadas y vasculares. Icon cuenta con Skintel,  el único lector de melanina del sector aprobado por la FDA que  que determina cuantitativamente el índice de melanina de la piel antes del tratamiento.
Surgitron es el electrobisturí de alta frecuencia a 4MHz. La alta frecuencia de Radiocirugía Ellman RF®recibe menor resistencia del tejido y penetración más superficial que la
electrocirugía de frecuencia más baja.
Los investigadores están descubriendo que los productos de Radiosurgery® RF de alta frecuencia de Ellman tienen excelentes resultados en pacientes en comparación con otras modalidades como la electrocirugía convencional y el láser. Ciertamente, el daño térmico puede variar en función del tipo de tejido y la técnica del médico. Sin embargo, y en condiciones similares, RF Ellman causa consistentemente menor daño térmico que la electrocirugía convencional.


El programa completo de esta edición se puede consultar en el siguiente enlace: https://sbc-congresos.com/gecidoc2017/index.php

No hay comentarios :

Publicar un comentario