jueves, 14 de septiembre de 2017

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS POR NUESTROS EXPERTOS PARA DESPUÉS DEL VERANO


Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, también para nuestra piel. Este mes es el mejor momento para volver a prestarle atención y darle los cuidados necesarios para que recupere la luminosidad e hidratación perdida durante el verano.
Nuestros expertos recomiendan empezar durante este mes con tratamientos reparadores tras los daños provocados por la exposición solar. Cynosure dispone de distintas tecnologías para reparar la piel, iluminarla y revitalizarla.
ThreeforMe para rejuvenecer la piel y solucionar los tres problemas más comunes de la piel.
ThreeForMe, uno de los tratamientos más recomendados por nuestros profesionales,  combina láser y luz pulsada optimizada para eliminar las líneas de expresión, arrugas, rasgos de la edad, daños producidos por el sol y lesiones vasculares faciales al mismo tiempo. Es un procedimiento exclusivo para la plataforma Icon que se realiza en dos fases.  La primera, usando Luz Pulsada Optimizada, para eliminar los daños solares incluyendo pecas y manchas provocadas por la edad, así como lesiones vasculares tales como rosácea, hemangiomas o telangiectasias.
La segunda fase utiliza la tecnología láser 1540 de Icon™  para renovar suavemente la piel, generando colágeno y elastina, claves en el mantenimiento de la estructura de la dermis. De esta forma se mejora las líneas de expresión leves, arrugas, cicatrices y otras imperfecciones superficiales.
Cada sesión, que dura aproximadamente unos 30 minutos, logra una mejora del aspecto de la piel. Las manchas desaparecerán en un intervalo entre una y tres semanas y produce una mejoría de progresiva de las líneas de expresión, arrugas y cicatrices durante los 6 meses posteriores al tratamiento.
Lente Focus de Picosure para revitalizar la piel
La lente Focus del láser Picosure está formada por cientos de micro-lentes que redistribuyen la energía para tratar la piel de forma segura con energías altas. Está indicada para la revitalización de la piel, suaviza arrugas, las marcas de acné y la pigmentación no deseada. Se puede utilizar en varias áreas del cuerpo: cara, manos, brazos y escote.
 Esta lente trata las lesiones pigmentadas y las arrugas leves y moderadas  aumentando tanto el colágeno como la elastina en sesiones de 15 minutos, sin molestias y sin tiempo de recuperación. Los resultados se nota a las pocas semanas del tratamiento
La tecnología de Picosure, basada en picosegundos, permite  realizar sesiones más efectivas en un menor tiempo.

No lo dejes más y comienza con las rutinas de cuidado  de tu piel  de forma no invasiva con nuestros distintos sistemas de tecnología láser. Consulta en tu centro médico estético de confianza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario