viernes, 22 de septiembre de 2017

CYNOSURE, DEPILACIÓN LÁSER ADAPTADA A TU PIEL

Con el final de las vacaciones y vuelta a la rutina, retomamos nuestros hábitos y nos olvidamos de la obsesión de ir siempre perfectamente depilados. El otoño es una buena época para realizarse el láser y olvidarse el próximo verano de la tortura de la depilación. Tanto hombres como mujeres recurren cada vez más por la depilación láser. Es muy importante hacerlo con seguridad y en clínicas que garanticen la eficacia y la seguridad del tratamiento cumpliendo las expectativas de sus pacientes.
Cynosure ha desarrollado distintas tecnologías para eliminar de forma permanente el vello como Vectus, Icon, Elite+ y Apogee. Estos sistemas han convertido a Cynosure en líder en este sector.  
Vectus es el láser de diodo más potente del mercado y la solución más especializada para la depilación, tanto en hombres como en mujeres.  Posee una pieza de mano con el mayor tamaño de spot en comparación con otros equipos del mercado, lo que significa que es muy efectivo para la depilación en grandes áreas, reduciendo significativamente el número de sesiones para el paciente. Su spot de menor tamaño, permite realizar tratamientos de depilación en áreas más pequeñas, como axilas, ingles o la línea del bikini.
Vectus es el tratamiento ideal para ellos. Su tecnología innovadora permite un nivel de penetración en la piel mucho más profunda, eliminando eficazmente el vello de cualquier zona del cuerpo. Gracias a su spot de gran tamaño, permite realizar tratamientos de zonas grandes como espalda o pecho mucho más rápido.
Además su sistema de enfriamiento patentado “Advanced Contact Cooling” garantiza el confort del paciente durante la sesión.
La plataforma Icon, una de las más completas desarrolladas por Cynosure,  permite realizar tratamientos de depilación con luz pulsada en todo tipo de pieles. Las piezas de mano Max R y MaxRs tratan fototipos altos de piel tanto para zonas pequeñas como grandes, mientras que la pieza MasxYs está indicada en fototipos bajos, haciendo de la combinación de estas tres piezas  los complementos perfectos a otros tratamientos a ofrecer a los pacientes. Incluye, además, SkintelTM, el primer lector cuantitativo de melanina del mundo aprobado por la FDA, y que define los parámetros de tratamiento más adecuados para el paciente, otorgando una seguridad no ofrecida por otros sistemas del mercado.
Otro de los sistemas de Cynosure que permite realizar tratamientos efectivos de depilación láser es Elite+. Este láser ofrece una doble longitud de onda, 755 nm y 1064 nm, que permite adecuarla al tratamiento y al tipo de piel. 
Por último, Apogee es un sistema láser de Alejandrita que ofrece una mayor potencia. Cuenta con una excelente longitud de onda indicada en la reducción del vello de manera permanente y consigue una mayor rapidez en los tratamientos de depilación gracias a su elevada potencia y a su alta frecuencia de disparo.
Consulta a tu centro de confianza por el sistema que mejor se adecue a tu tipo de vello y piel si quieres realizarte un tratamiento de depilación que logre resultados duraderos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario