jueves, 18 de mayo de 2017

TRATAMIENTOS LÁSER RÁPIDOS PARA LLEGAR A PUNTO AL VERANO


Con el verano pisándonos los talones no podemos perder ni un minuto y hay que empezar a pensar en la mejor manera de preparar nuestra piel y nuestro cuerpo para los meses de más calor en los que disfrutar de la playa y el sol. Desde Cynosure queremos proponerte algunos tratamientos para llegar perfecta a tus vacaciones de verano.
Este año apostamos por que recuperes la luz de tu piel y presumas de un aspecto radiante con el tratamiento de revitalización de la lente Focus. Esta lente aprovecha el poderoso efecto fotomécanico de Picosure facilitando un tratamiento de revitalización de la piel como ningún otro sistema láser. Es ideal para pacientes que buscan resultados rápidos con el menor tiempo de inactividad posible.
Si tienes arañas vasculares o telangiectasias, esas pequeña varices que afean nuestro cuerpo, no te preocupes porque nuestro sistema Eliteestá específicamente diseñado para tratar estas lesiones sin dañar la piel circundante. La luz es absorbida por la sangre, destruyendo los vasos sanguíneos. Al poco tiempo el vaso desaparece restaurando el aspecto natural de la piel.
Otra de las cosas que más nos preocupa con la llegada del verano es la piel de naranja. Para combatir la celulitis nuestro gran aliado es Pellefirm, este sistema de radiofrecuencia que  calienta en profundidad el tejido y lo masajea para reducir de forma temporal la apariencia de celulitis. Se trata de una solución indolora y no invasiva que da como resultado una piel más suave y saludable.
Pero si lo que necesitas es deshacerte de esas zonas de grasa que no logras eliminar con deporte y dietas, Sculpsure® es la solución. Es el primer láser no invasivo que destruye la grasa localizada en sesiones de tan sólo 25 minutos por zona, una verdadera alternativa a la liposucción. Este sistema de última generación trabaja con una longitud de onda de 1.060 nm que trata directamente los adipocitos sin dañar la piel y logra reducir un 30% de la grasa acumulada en la zona tratada.
Consulta en tu clínica de confianza por estos tratamientos y recuerda tomar seguir las recomendaciones indicadas para evitar posibles efectos secundarios.

Este año no tienes excusa para no lucir una piel asombrosa, en Cynosure te lo ponemos muy fácil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario