jueves, 11 de mayo de 2017

CYNOSURE PARTICIPA EN LAS VII JORNADAS GALLEGAS DE MEDICINA ESTÉTICA EN LA TOJA


Los próximos días 2 y 3 de junio asistiremos a la VII Edición de las Jornadas Gallegas de Medicina Estética, que se celebrarán en el Hotel Eurostar de la Isla de la Toja, en Pontevedra.
Estaremos presentes en el stand número 7 para dar a conocer la tecnología más puntera en remodelación corporal: SculpSure, el primer láser de diodo del mundo para tratamientos de lipólisis no invasiva en grasa localizada en flancos y abdomen en sesiones de 25 minutos por zona.
En esta edición, Cynosure participará el viernes 2 de 10 a 10:30 con una ponencia de la Dra. María Ortiz de Texum Clinic (Málaga) titulada “Tratamientos combinados de luz pulsada y láser fraccional no ablativo”, en la que hablará  sobre ThreeForMe™, el tratamiento más novedoso en lo que se refiere a soluciones efectivas para conseguir una piel radiante
El sábado día 3, de 10:30 a 11,  también participaremos con otra ponencia de la mano de la Dra. Iratxe Díaz sobre “Cuándo, cómo y por qué la lipólisis no invasiva asistida por láser como alternativa a la liposucción tradicional”, donde nos hablará de su experiencia con Sculpsure.

El programa completo de esta edición se puede consultar en el siguiente enlace: http://medicinaesteticagalicia.es/programa

No hay comentarios :

Publicar un comentario