jueves, 6 de abril de 2017

CYNOSURE PARTICIPA EN LA X REUNIÓN DE DERMATOLOGÍA PRIVADA EN VALENCIA

En Cynosure nos gusta estar al día de las nuevas tecnologías porque queremos ofrecer a nuestros clientes productos acordes a las necesidades reales del paciente. Por ello tenemos una nueva cita para mostrar la variedad de tratamientos posibles con algunas de nuestras plataformas en la “X Reunión de Dermatología Privada” que se celebra los próximos 20, 21 y 22 de abril en Valencia. Jornadas organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología, DERMUS, que se llevarán a cabo en el Hotel Sercotel Sorolla Palace.
El viernes 21 de abril, de 16h a 18h se impartirá un taller sobre nuestro sistema RevLite, la plataforma láser más completa del mercado para abordar 360º problemas dermatológicos. Este taller contará con la presencia de dos especialistas en la materia, los doctores Luis Felipe Fernández y Carmen Galera. Las 4 longitudes de onda de las que dispone RevLite nos permiten trabajar diferentes problemáticas de la piel tanto las lesiones de pigmentación dérmicas como las epidérmicas.
Estamos hablando de un sistema de láser selectivo de efecto fotoacústico que nos garantiza la posibilidad de realizar un tratamiento dermatológico íntegro pero además está también indicado para realizar peelings con láser, fotorrejuvenecimiento, reducción de arrugas o cicatrices provocadas por el acné.

Podrás encontrarnos en el stand número 15 donde estaremos encantados de ofrecerte toda información que necesites sobre cualquiera de nuestros tratamientos dermatológicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario