jueves, 30 de marzo de 2017

ICON, la tecnología de vanguardia revoluciona los tratamientos con láser


El sistema ICON es una de las plataformas más completas con las que cuenta Cynosure puesto que permite a los profesionales realizar diversos tratamientos rápidos desde depilación hasta la reducción de cicatrices y estrías con unos resultados excelentes.
Respecto a sus especificaciones más técnicas esta plataforma cuenta con un conjunto de innovaciones únicas en el mercado y patentadas como el Skintel Lector de Melanina, un revolucionario sistema que consigue determinar el índice melánico previo a la realización del tratamiento. Además se trata de la plataforma de láser y luz pulsada más potente del mercado, alcanzando más de 350 julios con una de sus piezas de mano.
El sistema ICON permite también mantener la temperatura a 5 grados centígrados durante el tratamiento con lo que conseguimos mejorar el confort del paciente. Además incorpora una Lente Hexagonal XF para poder tener la posibilidad de realizar tratamientos fraccionales de una manera más rápida y mejora el interfaz de usuario facilitando los tratamientos y haciéndolos más agiles.

La nueva calibración que ofrece ICON consigue un mayor rendimiento de la luz y el láser, mientras que sus filtros duales minimizan la exposición de la piel mejorando la comodidad del paciente. En definitiva, hablamos de la tecnología más puntera, adaptada toda ella, en un único soporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario