jueves, 16 de febrero de 2017

Nueva cita de Formación Continuada sobre APOGEE® y ELITE™

El lunes 27 de febrero, en las instalaciones de Cynosure, tendrá lugar el Curso de Formación Continuada de los sistemas Apogee® y Elite™, dirigido a clientes y usuarios de Apogee, Apogee+, Elite, Elite+ y Elite MPX.
Apogee® es un sistema de alta potencia que ofrece más rapidez en los tratamientos de depilación y lesiones pigmentadas en una amplia gama de tipos de piel. El láser Alejandrita tiene una excelente longitud de onda indicada en la reducción del vello de manera permanente así como el tratamiento de lesiones pigmentadas como manchas solares y pecas.
La tecnología Elite™ es un sistema específicamente adaptado al tratamiento de depilación, lesiones vasculares y pigmentadas y reducción de arrugas en todos los fototipos de piel.  Elite+, con doble longitud de onda, entrega la energía de una manera más rápida obteniendo resultados eficientes.  Elite MPX se basa en la tecnología MultiPlex™ que, gracias a su revolucionaria entrega secuencial de la energía, combina las principales longitudes de onda con la luz pulsada para la realización de estos tratamientos.

El evento, al que puedes asistir inscribiéndote en infospain@cynosure.com, comenzará a las 9:30 y tratará de mostrar al detalle cada una de las funciones y posibilidades que ofrecen estos sistemas, en una mañana que se estructurará en base a esta agenda:


No hay comentarios :

Publicar un comentario