jueves, 9 de febrero de 2017

20 DE FEBRERO, PRÓXIMO CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA DE VECTUS

Cynosure organiza el próximo lunes 20 de febrero el Curso de Formación Continuada VECTUS dirigido sólo a clientes y usuarios de este sistema y en el que se profundizará en las claves más imprescindibles de la depilación láser con esta tecnología, una de las más eficientes del mercado.

Una tecnología que representa una revolución en la depilación láser gracias a la posibilidad de realizar un número elevado de tratamientos independientemente del tipo de vello, el tono de la piel. Vectus es además el equipo láser con el mayor tamaño del spot del mercado y consigue que gracias a la emisión del láser su tratamiento sea mucho más uniforme en áreas como la espalda o las piernas.

Hablamos pues de uno de los mayores avances tecnológicos en depilación láser del momento. Es gracias a avances de estas características que la tecnología de Cynosure ha conseguido liderar el campo de la depilación desde 1997.

El evento comenzará a las 09:30 y constará de 3 bloques en los que mostrará al detalle cada una de las funciones y alcance  que ofrece Vectus.





Puedes inscribirte en esta jornada formativa enviándonos un correo a infospain@cynosure.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario