lunes, 21 de noviembre de 2016

Éxito de entrada y ambiente en GEDET


Gran ambiente en la XXVIII Reunión del grupo español de dermatología estética y terapéutica de la AEDV.

Cynosure acudió, como cada año, a la vigésimoctava edición de GEDET, donde los grandes expertos de la dermatología estética y terapéutica a nivel nacional se daba cita en Santiago de Compostela para mostrar las novedades, últimas tecnologías y tratamientos estrella que están dominando el sector dermatológico en los últimos tiempos.

SculpSure, como no podía ser de otra manera, atrajo todas las miradas de los asistentes a la reunión. El láser lipolítico que está considerado como la sustitución no quirúrgica de la liposucción, es ahora mismo uno de los aparatos más demandados en los Estados Unidos, donde las grandes clínicas estéticas cuentan por decenas los pacientes que piden cita para perder la grasa localizada de forma sencilla y eficaz.

Sus tratamientos de 25 minutos, mínimamente invasivo, y los resultados testados que ofrece han hecho de SculpSure la gran protagonista de Cynosure, un protagonismo que seguro mantendrá a comienzos de 2017.

Además la velocidad de disparo de Picosure, el láser capaz de eliminar tatuajes y que, a su vez, es capaz de realizar tratamientos de revitalización de la piel, mantuvo su atractiva imagen como máquina con una alta demanda en la actualidad, ya que la eliminación de tatuajes tiene un porcentaje cada vez mayor de personas que quieren eliminar tinta de su piel.

Sin duda nos volvimos satisfechos del fin de semana en tierras gallegas, donde pudimos dejar constancia, enseñar e informar del buen hacer de nuestras máquinas dentro del mundo de la dermatología y la medicina estética.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nuevas perspectivas en Ginecología




El Dr. Carlos Hermida, ginecólogo y miembro de la AEEM y del Grupo de Ginecoestética y Funcional de la AEEM, es sin duda uno de los especialistas que mejor conoce el revolucionario tratamiento ginecológico Smile MonaLisa, y uno de los más preparados para hablar sobre ello.

La menopausia, la incontinencia urinaria de esfuerzo y de urgencia, además de la hiperlaxitud vaginal postparto, son las aplicaciones más destacadas del tratamiento, que funciona mediante láser Co2.

La labioplastia es uno de los procedimientos más demandados de la medicina actual, además de las cicatrices vaginales y de la episiotomía dolorosa, y se pueden trabajar con Smile MonaLisa.

Según nos cuenta el Doctor Hermida, el láser actúa "mediante la estimulación de los fibroblastos se incrementa la producción de colágeno nuevo y la remodelación del ya existente, incrementando la vascularización sanguínea y la permeabilidad de las mucosas, creando una verdadera regeneración vulvovaginal, permitiendo la recuperación, en un porcentaje muy alto, de la funcionalidad, elasticidad y lubricación que la vagina tenía en su juventud".

De esta forma, la paciente nota mejoría significativa de su sintomatología ya durante la primera semana habiendo constatado efectividad a largo plazo. Este procedimiento, que no requiere cirugía, es indoloro y se realiza en consulta, con una duración de unos 15 minutos, con un 90% de efectividad y sin efectos secundarios negativos. Con dos o tres sesiones con un mes entre cada sesión, se culmina el tratamiento.

La recuperación de la salud vaginal y de su funcionalidad, le devuelve a la mujer una vida sexual sin dolor, permitiendo además, contribuir a su autoestima, afirma el doctor.

La atrofia vaginal secundaria a tratamientos de radioterapia o quimioterapia por cáncer puede tratarse mediante láser, después del alta oncológica, con resultados altamente eficaces y sin efectos secundarios.

En definitiva, el tratamiento Smile MonaLisa se ha posicionado como una de las alternativas medicas más efectivas y revolucionarias para devolver a la mujer una vida íntima activa y satisfactoria, y todo ello sin pasar por un quirófano, sin dolor, y en el menor tiempo posible.