lunes, 21 de noviembre de 2016

Éxito de entrada y ambiente en GEDET


Gran ambiente en la XXVIII Reunión del grupo español de dermatología estética y terapéutica de la AEDV.

Cynosure acudió, como cada año, a la vigésimoctava edición de GEDET, donde los grandes expertos de la dermatología estética y terapéutica a nivel nacional se daba cita en Santiago de Compostela para mostrar las novedades, últimas tecnologías y tratamientos estrella que están dominando el sector dermatológico en los últimos tiempos.

SculpSure, como no podía ser de otra manera, atrajo todas las miradas de los asistentes a la reunión. El láser lipolítico que está considerado como la sustitución no quirúrgica de la liposucción, es ahora mismo uno de los aparatos más demandados en los Estados Unidos, donde las grandes clínicas estéticas cuentan por decenas los pacientes que piden cita para perder la grasa localizada de forma sencilla y eficaz.

Sus tratamientos de 25 minutos, mínimamente invasivo, y los resultados testados que ofrece han hecho de SculpSure la gran protagonista de Cynosure, un protagonismo que seguro mantendrá a comienzos de 2017.

Además la velocidad de disparo de Picosure, el láser capaz de eliminar tatuajes y que, a su vez, es capaz de realizar tratamientos de revitalización de la piel, mantuvo su atractiva imagen como máquina con una alta demanda en la actualidad, ya que la eliminación de tatuajes tiene un porcentaje cada vez mayor de personas que quieren eliminar tinta de su piel.

Sin duda nos volvimos satisfechos del fin de semana en tierras gallegas, donde pudimos dejar constancia, enseñar e informar del buen hacer de nuestras máquinas dentro del mundo de la dermatología y la medicina estética.

No hay comentarios :

Publicar un comentario