lunes, 29 de diciembre de 2014

Láser Cellulaze de Cynosure: El principal enemigo de la celulitis

Sara-Abilleira-Cellulaze-Cynosure-Spain-medicina-dermoestetica-celulitis
El láser Celullaze de Cynosure supone una auténtica revolución en el mundo de los tratamientos contra la celulitis.

El sistema del láser Cellulaze es diferente al resto de aparatos para tratar la celulitis que existen el mercado actualmente, ya que los resultados esperados se consiguen en una sola intervención, mínimamente invasiva, y sus resultados se mantienen hasta tres años más tarde.

El objetivo del láser Cellulaze es tratar el tejido subyacente de la piel para mejorar el aspecto de la parte externa de la dermis. Esto se consigue a través de un proceso en el que el láser se dirige a los septos fibrosos cortándolos, a la vez que el láser trata térmicamente la zona estimulando la creación natural de colágeno, lo que mejora a su vez la elasticidad de la piel.

El sistema Cellulaze cuenta con dos accesorios: ThermaGuide y ThermaView. También compatibles con los sistemas SmartLipo MPX, Triplex y Precisio Tx.

El accesorio ThermaGuide, además de permitir realizar la práctica de una manera mucho más precisa, ofrece información sobre el nivel de energía láser que se está utilizando en cada tratamiento y el software con el que cuenta permite seleccionar los ajustes de temperatura para avisar cuando haya un exceso de energía.

El otro de los accesorios, el ThermaView, proporciona un mapa térmico de la zona que se está tratando a tiempo real; lo que elimina la necesidad de invertir en cámaras térmicas portátiles.

En definitiva, el láser Celullaze de Cynosure es uno de los mejores avances en medicina dermoestética para la eliminación de la celulitis.



No hay comentarios :

Publicar un comentario