lunes, 22 de diciembre de 2014

Láser Affirm de Cynosure

http://cynosure.es/producto/affirm/
Affirm es la solución completa para rejuvenecer la piel. Es un tratamiento fraccional no ablativo que proporciona los mejores resultados de manera rápida y sencilla.

El sistema Affim representa un gran avance para el sector láser médico-estético, ya que cuenta con la combinación de varias tecnologías exclusivas y vanguardistas, como MultiPlex (MPX) y Combined Apex Pulse (CAP) & Xenon Pulsed Light (XPL).

Con un único tratamiento, el sistema Affirm consigue tres objetivos: solucionar lesiones pigmentadas, arrugas y laxitud cutánea profunda. 

Su doble longitud de onda, 1.320 nm. y 1.440 nm., permite penetrar lo suficiente como para reducir arrugas, lesiones pigmentadas y reducción del enrojecimiento de la piel, coagulando el tejido y mejorando notablemente el aspecto de la piel.

El diseño de Affirm es ligero e integrado y cuenta con una pieza de mano que permite realizar con seguridad el tratamiento también en áreas pequeñas, como es la zona periocular.

Los tratamientos realizados con el sistema Affirm son más rápidos en un 400%, ya que entrega alrededor de 1.000 micropulsos difractivos en un spot de 10 nm. Esto se traduce en una vida útil mucho mayor y reducción de gastos.


Tecnologías del sistema Affirm:

• MultiPlex: Exclusiva tecnología secuencial del sistema Affirm que entrega una doble longitud de onda con la que se consigue un calentamiento dérmico tanto superficial como profundo.
• Combined Apex Pulse (CAP): La tecnología CAP difracta la energía láser en una distribución densa de micropulsos, con centros de alta fluencia. Gracias a esta tecnología, la comodidad del paciente aumenta notablemente mientras que el tiempo de inactividad de minimiza de manera considerable y sin pérdida de efectividad.
• Xenon Pulsed Light (XPL): La tecnología XPL ofrece un doble enfriamiento para comodidad del paciente. Su diseño en forma de U permite colocar la lente más cerca de la piel, lo que proporciona una mayor eficacia y mejores resultados.





No hay comentarios :

Publicar un comentario