miércoles, 11 de julio de 2018

LA CELULITIS TIENE SOLUCIÓN

Verano, traje de baño y… vergüenzas y complejos: toca dejar al aire la celulitis. Y que nadie se sienta ofendido, porque es un problema estético común. De hecho, se estima que un 85% de las mujeres tienen celulitis, por lo que, históricamente, tratar estéticamente la también llamada piel de naranja siempre ha sido un reto.
Hasta ahora, los tratamientos que se han probado han obtenido resultados, pero siempre a corto plazo. Afortunadamente, las nuevas tecnologías avanzan también en este campo de la medicina estética y hoy en día existen soluciones más efectivas: el láser resulta mínimamente invasivo y ataca los problemas estructurales básicos que forman la celulitis.
Para empezar, es primordial conocer que la celulitis está condicionada por múltiples facetas y causada por varias causas psicológicas y hormonales. Dependiendo del procedimiento y la técnica usada, el primer objetivo del tratamiento es atacar los defectos de la estructura de la celulitis que causan los cambios en la superficie de la piel. Estos defectos incluyen: piel de naranja, hoyuelos profundos y grosor de la piel.


Por regla general, la celulitis suele atacarse a través de técnicas no invasivas, como las cremas, los masajes o la radiofrecuencia, pero en Cynosure contamos con un equipo mínimamente invasivo que va más más allá: la plataforma única Cellulaze, cuyo láser ataca los defectos que se originan bajo la piel. Cellulaze es el único sistema mínimamente invasivo que aporta resultados a largo plazo, ya que su fibra especial en 3D dirige la energía a las causas estructurales que provocan la celulitis.
Pero hay más. Para completar el tratamiento, Cynosure dispone también de la plataforma Sculpsure, especializada en remodelación corporal y cuyos beneficios estéticos son muchos y variados. Porque los tratamientos médicos no invasivos o mínimamente invasivos son cada vez más demandados por los pacientes, ya que ofrecen resultados prácticamente inmediatos y permanentes, sin pasar por el quirófano y sin anestesia, permitiendo al paciente retomar sus rutinas diarias de manera inmediata.
Actualmente, Cynosure, de A Hologic Company, cuenta con tres plataformas corporales, líderes en el mercado de la remodelación corporal con láser:
1.     Sculpsure – Remodelación corporal no invasiva. Es primer láser del mundo aprobado por la FDA para el tratamiento de lipólisis no invasiva para eliminar grasa localizada y persistente en abdomen, flancos, espalda, cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos. Su longitud de onda, de 1060nm, es altamente eficaz en el tejido adiposo subcutáneo y el láser no daña el tejido circundante. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina los adipocitos de grasa destruidos de forma natural. Las células grasas se eliminan de forma permanente y no se recuperan. Los primeros resultados son visibles desde la sexta semana del tratamiento, siendo completamente evidentes a partir de las doce semanas.

2.     Smartlipo Triplex - Cellulaze. Los equipos de liposucción asistida por láser son altamente efectivos, ya que eliminan las células grasas y, además, el calor que genera sobre el tejido permite la producción de colágeno. La forma de entregar la energía, las características, las longitudes de onda y la seguridad varían dependiendo de la plataforma de láser lipólisis. La liposucción asistida por láser para la remodelación corporal es un tratamiento mínimamente invasivo gracias a la tecnología de la fibra láser: permite conseguir resultados más rápidos, ya que esta técnica reduce el sangrado, hinchazón y moretones durante el tratamiento, en comparación con los tratamientos de liposucción tradicional; hace que la curación y el periodo de recuperación del paciente sean menores, reduciendo el tiempo para retomar las rutinas diarias, y normalmente se necesita una sola sesión de tratamiento por paciente.


3.     Precisión Tx – Remodelación mínimamente invasiva de cara y cuello. Es el nuevo tratamiento láser mínimamente invasivo para mejorar la apariencia de los signos del envejecimiento de la cara y el cuello. PrecisionTx está indicado para la eliminación de grasa en el doble mentón o papada y mejorar la flacidez en el cuello, las mejillas y en la parte inferior de la cara. Entre sus beneficios, cabe destacar que el calor estimula la nueva producción de colágeno, así como la retracción del tejido, por lo que el tratamiento resulta altamente eficaz y duradero. Como novedad, Sculpsure ha lanzado recientemente un nuevo tratamiento para eliminar la grasa localizada mediante lipólisis no invasiva en la zona de la papada. De nuevo se trata de un láser de diodo que sustituye a otros tratamientos más agresivos obteniendo resultados óptimos en muy poco tiempo. 

Sin duda, en Cynosure tenemos una solución para cada problema. ¡Consúltanos sin compromiso!




No hay comentarios :

Publicar un comentario