miércoles, 11 de julio de 2018

¡BIENVENIDA, DOCTORA MORATINOS!

Cynosure ha sumado una nueva clínica a su larga lista de clientes y, como siempre, ¡queremos celebrarlo con vosotros! Hace unos días, la doctora Marta Moratinos, de Dermamoratinos, inauguraba su clínica de dermatología y estética para presentar a sus pacientes un nuevo tratamiento.

La doctora ha adquirido la plataforma Icon, un equipo de Cynosure A Hologic Company, que junto con el láser Lux 1540, ofrece múltiples piezas de mano en un único equipo permitiendo a los profesionales proporcionar un conjunto completo de tratamientos dermoestéticos desde la reducción de cicatrices y estrías, hasta la depilación.

La propia doctora Moratinos nos reconocía estar encantada con su nueva adquisición:
“Es muy completo. Por ejemplo, para el tratamiento de estrías es perfecto porque es un láser fraccionado que solo trata la zona afectada, respetando la piel de alrededor. Permite llegar de forma profunda a la piel, romper el tejido dañado de la estría, regenerar tejido nuevo y, de este modo, atenuar y suavizar el efecto de la estría tanto en color como en textura. Además, es rápido. Para una estría moderada, en unas tres o cinco sesiones se puede solucionar. Es más, el efecto del láser sigue actuando hasta pasados seis meses del tratamiento. Los resultados son increíbles”.

En cuanto a las pequeñas manchas provocadas por vasos vasculares y rosáceas que podamos tener en el rostro y que, a veces, tanto cuesta cubrir con el maquillaje, apunta que la luz pulsada optimizada (OPL) de MaxG resulta también muy efectiva para eliminarlas. “Los resultados son espectaculares. Es una fuente de luz muy potente que se absorbe a través del vaso sanguíneo de forma interna y quema el origen de la rojez sin que en la superficie se aprecie quemadura alguna. La ventaja que tiene este láser frente a otros que existen en el mercado es que mientras estos últimos rompen el vaso sanguíneo, el nuestro de Icon actúa provocando que se reabsorba y desaparezca”.


La doctora Moratinos se encuentra en Dermamoratinos Clínica Clínica de Dermatología y Estética, en Madrid. Teléfono 910 694 032 / 606 087 353. ¡Anímate!


No hay comentarios :

Publicar un comentario