jueves, 3 de mayo de 2018

Cynosure, A Hologic Company en el Congreso de la Sociedad Española Láser Médico Quirúrgico

El pasado fin de semana tuvo lugar la XXVI Edición del Congreso de la Sociedad Española Láser Médico Quirúrgico, celebrada en Palma de Mallorca. Con más de 30 ponentes de renombre nacional e internacional, se trata de un congreso especialmente importante para Cynosure A Hologic Company, puesto que la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico es una asociación científica que promueve la aplicación de la tecnología láser en medicina, a través de distintos enfoques primordiales:
·      La investigación en su tecnología y sus aplicaciones médicas, publicando sus resultados a través de su órgano de difusión Boletín S.E.L.M.Q.
·      El establecimiento de protocolos en las diferentes aplicaciones médicas de los láseres.
·      La promoción del estudio, la difusión y la formación para una buena utilización de los láseres médico-quirúrgicos, y de sus disciplinas auxiliares, concretamente la docencia, la información y la asistencia científica teórico-práctica.
·      La colaboración y entendimiento entre la clínica y las disciplinas científicas.
·      La aprobación y ayuda a la realización de cursos sobre el láser.

Por estos motivos, este congreso es, sin duda, una de las citas obligatorias para ponernos al día sobre los últimos avances, técnicas pioneras y tratamientos novedosos de la industria del láser en la que los profesionales y especialistas de diferentes disciplinas comparten su experiencia y conocimientos, siendo el láser el principal protagonista.



Tal y como decíamos, en esta edición el programa científico ha reunido a más de 30 ponentes, todos ellos prestigiosos especialistas que abordaron y debatieron sobre diferentes temas de relevancia. Y, por supuesto, la tecnología de Cynosure ha sido uno de los protagonistas en las mesas redondas formadas para exponer los diversos temas.

El Dr. José Manuel Miralles (Palma de Mallorca) habló sobre el estado actual de los tratamientos de lesiones pigmentarias, en el que trató el tema del nanosegundo y el picosegundo: además de ser una técnica muy efectiva para la eliminación de tatuajes, aseguró que se pueden obtener fantásticos resultados también con los melasmas, tratamientos ambos recomendados con nuestros equipos, PicoSure y Lente Focus, que adquirieron especial protagonismo.

Por su parte, la Dra. Leticia Bregante (Palma de Mallorca) habló sobre la versatilidad de la plataforma Icon como una de las técnicas más avanzadas para el rejuvenecimiento facial. En cuanto a la mesa redonda enfocada en las novedades en remodelación corporal, fue la Dra. Iratxe Díaz (Bilbao) quien presentó SculpSure, la última novedad de Cynosure para el tratamiento de lipólisis no invasiva de la grasa localizada en la zona de la papada. Un tratamiento revolucionario que permite conseguir una apariencia más delgada y definida sin anestesia y sin ningún efecto secundario en el paciente.


Un privilegio inmenso para Cynosure estar presente, un año más, en este congreso, el más importante sobre tecnología láser aplicada a la medicina estética que existe en España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario