jueves, 26 de abril de 2018

¡BIENVENIDA, ALICIA FERNÁNDEZ!



Estamos de estreno en un punto más de España. Alicia Fernández, del Centro Láser Médico Estético Ydalia, cuenta ya con uno de nuestros equipos estrella en su local de Mieres, Asturias.

La radiofrecuencia Pellevé es una técnica innovadora y eficaz para reducir las arrugas y la reafirmación de la piel, que consigue que el paciente finalice el tratamiento con un aspecto más fresco y joven.

La radiofrecuencia Pellevé es un tratamiento avanzado e indoloro que mejora la calidad de la piel, proporcionando firmeza, elasticidad y reduciendo las arrugas mediante un calentamiento preciso de la dermis. El calor que emana induce a la contracción del colágeno en la piel sin dañar la epidermis. Además, el sistema Pellevé entrega la energía a la dermis a través de unas piezas de mano que están diseñadas para realizar tratamientos precisos en todas las zonas de la cara, incluyendo partes tan delicadas como la de alrededor de los ojos.

Pellevé trabaja con piezas de mano o cabezales de distinto tamaño que se deslizan fácil y suavemente sobre cualquier contorno, lo que permite realizar tratamientos personalizados según las necesidades de cada paciente. Además, no tiene efectos secundarios de ningún tipo, por lo que se puede retomar la rutina diaria inmediatamente después con total normalidad.

Es un lujo para Cynosure A Hologic Company estar presentes en Mieres con este tratamiento facial tan efectivo, perfecto para esta época del año en la que suelen coincidir numerosas celebraciones entre bodas y comuniones. Pellevé es un tratamiento excelente para reafirmar el contorno completo del rostro, difuminando las líneas de expresión, iluminando tu piel y generando nuevo colágeno y elastina cuya síntesis progresa con el tiempo.

Alicia Fernández se encuentra en Ydalia Centro Láser Médico Estético. Mieres (Asturias). 
Teléfono: 985 086 426.
http://ydalia.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario