jueves, 15 de marzo de 2018

UN CUTIS SIN POROS Y CON MUCHA LUZ


 Te levantas una mañana, te miras en el espejo y… no entiendes nada: te ves con el rostro apagado, sin luz, sin uniformidad en los tonos y con un aspecto que te recuerda que el proceso de envejecimiento es inexorable. Tranquila, es normal.

Más allá de que el paso del tiempo vaya dejando huella en tu piel, hay ciertos factores que influyen especialmente en ese deterioro: el contacto diario con la polución, el estrés al que estamos sometidas en nuestro día a día, una alimentación descuidada por falta de tiempo y de ganas…

Obviamente, es recomendable seguir una serie de cuidados básicos para mimar tu rostro para que estos efectos se vean disminuidos. Y no resultan demasiado esclavos. Una limpieza diaria llevada a cabo con un pulidor y una loción con ácido salicílico o láctico, por ejemplo, es una fantástica opción.



Si lo tuyo son los remedios caseros, también hay posibilidades efectivas para cerrar esos poros tan impertinentes. Puedes aplicarte una mascarilla con tomate batido. ¡En serio! El tomate es una fruta rica en vitaminas A y C y en minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. Y al ser un astringente natural, nutre, refresca y purifica, lo que lo cualifica como una solución práctica para cerrar los poros.

En cualquier caso, siempre es bueno recurrir a la tecnología láser cada cierto tiempo para que tu piel se mantenga perfecta. En Cynosure A Hologic Companic contamos con el láser fraccionado Emerge.

Se trata de un tratamiento no ablativo especialmente indicado para el rejuvenecimiento de la piel, que mejora la apariencia general del rostro y favorece la reducción del tamaño del poro. El resultado: aporta brillo y luminosidad. Y todo, con el tiempo mínimo de recuperación.

Metidos en materia más técnica, Emerge es un láser de diodo que actúa bajo los principios de la fototermólisis fraccional. La entrega de la energía se produce en micro-columnas que coagulan la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante, creando nuevo colágeno y elastina. De este modo, la recuperación de la piel es rápida y natural, es decir, el tejido se reconstruye gracias al nuevo colágeno y la elastina.
Si quieres mejorar el aspecto, tacto y luminosidad de la piel, y ver cómo se vuelve más tersa y flexible, habla con nuestros especialistas y prueba Emerge. ¡No invasivo, sin anestesias y rápido!


No hay comentarios :

Publicar un comentario