viernes, 23 de marzo de 2018

LA SOLUCIÓN A LAS MARCAS DE ACNÉ


¿Quién no ha tenido acné en el rostro en algún momento de su adolescencia? La pregunta tiene fácil respuesta: la inmensa mayoría. Y es normal. Los cambios hormonales propios de esa etapa suelen producirlos. Son fases que generalmente se superan con éxito y la piel recupera su estado normal pasado el tiempo.

En ocasiones, sin embargo, se rebelan y se convierten en una pesadilla estética. A veces lo determina el tipo de piel; otras viene provocado por desarreglos hormonales muy bruscos, y en casos puntuales, la falta de higiene y la acumulación de bacterias y grasa dejan marcas allí donde antes había granos o espinillas. Pero todo tiene solución.

Los remedios caseros para suavizar esas marcas son un clásico. El aloe vera, el aceite de rosa mosqueta y la vitamina E aplicada a diario y con pequeños masajes suelen mejorar mucho el aspecto del rostro, aportando luminosidad y matizando la superficie de la epidermis.



No obstante, y afortunadamente, existen otras alternativas si, pasados los años, esas marcas se empeñan en no desaparecer. En Cynosure, de A Hologic Company, contamos con una solución rápida y eficaz que logrará mejorar el aspecto de tu piel: ThreeForMe-Tratamiento láser actúa de forma no invasiva sobre esas marcas, revitaliza tu piel y favorece la generación de colágeno y elastina.

El resultado: una piel con un aspecto más terso y natural, y un tono luminoso y uniforme. La eficacia de ThreeForMe, de Cynosure A Hologic Company para la plataforma Icon, está más que demostrada. La combinación de láser y luz pulsada requiere un mínimo tiempo de recuperación, por lo que en tan solo diez días ya podrás observar los primeros resultados.

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y notarás una gran mejoría de forma progresiva. Así que ya sabes, si necesitas deshacerte de esas marcas producidas por el acné, ¡ThreeForMe-Tratamiento láser será tu mejor aliado!


No hay comentarios :

Publicar un comentario