jueves, 15 de febrero de 2018

Sin vello todas las estaciones del año

Qué lejos queda ya el agobio que nos entraba cuando se acercaba el verano y había que depilarse. ¡O las prisas porque surgía un viaje inesperado a una zona calurosa en pleno invierno y no estábamos preparadas para lucir piernas! La atadura a las cuchillas, las cremas depilatorias o la cera era estresante y, además, castigaba mucho nuestra piel. 


Hoy en día, olvidarse de la depilación es un beneficio indiscutible y, afortunadamente, en los últimos años se ha desarrollado una técnica especialmente ventajosa por su efecto de larga duración: el láser. Y de eso nosotros sabemos mucho. Sin riesgos, sin efectos secundarios, apto para todas las zonas del cuerpo y con todas las garantías.

Porque Cynosure A Hologic Company cuenta con uno de los láseres más efectivos del mercado, el láser Vectus, ideado para trabajar en todo tipo de pieles de manera segura y realizar tratamientos en el mínimo de tiempo. Parece un milagro, pero no lo es. Su funcionamiento es una mera cuestión científica: tecnología inteligente. Te lo explicamos.
La luz emitida por el láser, a una correcta energía se conduce hasta la raíz la raíz donde se encuentra el folículo piloso, responsable del crecimiento del vello. Una vez que el láser llega a su destino, destruye el folículo impidiendo que el vello vuelva a crecer.

Lo que sí podemos asegurarte es que Vectus, de Cynosure A Hologic Company, es sinónimo de seguridad y fiabilidad. Anímate y di adiós al vello. Tengas la piel que tengas y el color del vello que tengas. Y sin apenas molestias. ¡Adiós al sufrimiento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario