jueves, 22 de febrero de 2018

¡Éxito el Curso de Icon en Madrid!


El pasado sábado, 17 de febrero, Cynosure A Hologic Company celebró un nuevo curso de formación de la plataforma Icon. Dirigido tanto para usuarios expertos como para noveles, el éxito de esta iniciativa fue rotundo.


La jornada tuvo lugar en las magníficas instalaciones de la Clínica Aleida de Madrid y reunió a un total de 16 asistentes que atendieron las explicaciones de nuestros ponentes, doctores en Dermatología en su totalidad: el doctor José Manuel Miralles, de Palma de Mallorca; la doctora Agustina Segurado, de Madrid, y el doctor Pablo Lázaro Ochaita, también de Madrid.
El objetivo de estos cursos es abordar los principales temas sobre sobre la tecnología que ofrece la plataforma Icon, basada en láser y luz pulsada optimizada (OPL) y que permite infinitas posibilidades de tratamiento, y formar y resolver las dudas de todos los asistentes.



El doctor Miralles, por ejemplo, impartió una clase sobre cómo combinar cabezales en un mismo acto. De este modo, se optimizan los resultados conseguidos porque se realizan varios tratamientos a la vez no solo aplicados a la estética dermatológica, sino también a la dermatología tradicional.
La doctora Segurado, por su parte, presentó el nuevo protocolo de la plataforma Icon, “ThreeForMe” – Tratamiento láser, especialmente indicado para reducir arrugas, manchas solares y lesiones vasculares faciales, así como el protocolo para el tratamiento integral para el rejuvenecimiento de manos.

Y, por último, el doctor Lázaro Ochaita nos sumergió en lo más profundo de la dermatología, ya que presentó, por primera vez y en exclusiva para Cynosure, el láser 1540nm enfocado a tratar secuelas cicatriciales de liquen escleroso vulvar.



Los asistentes pudieron, además, conocer in situ la plataforma Icon y practicar con ella distintos tratamientos en pacientes reales. Desde rejuvenecimientos faciales a eliminación de estrías, pasando por casos de marcas de acné, melasmas y cicatrices.
Sin duda, Icon, de Cynosure a Hologic Company, se posiciona como una de las primeras plataformas médicas del mercado de la dermatología. ¡Repetiremos la experiencia pronto para que podáis apuntaros!



No hay comentarios :

Publicar un comentario