jueves, 5 de octubre de 2017

SCULPSURE RECIBE LA APROBACIÓN DE LA FDA PARA EL TRATAMIENTO DE LA GRASA EN EL ÁREA DE LA PAPADA CONVIRITÉNDOSE EN LA ALTERNATIVA A LOS INYECTABLES

Sculpsure vuelve a estar de enhorabuena tras recibir la aprobación de la FDA para el tratamiento de la grasa localizada en el área submental, más conocida como papada o doble barbilla, convirtiéndose así en la alternativa a los inyectables en el tratamiento de esta zona del cuello.
Hasta ahora, el tratamiento médico por excelencia para tratar la papada ha sido la intralipoterapia, comúnmente conocido como inyectables. La introlipoterapia es un procedimiento médico estético que consiste en la inyección de ácido desoxicólico en las zonas adiposas para favorecer la eliminación de grasa. A pesar de ser un tratamiento rápido y sin anestesia, en algunas ocasiones el paciente puede sufrir efectos secundarios de corta duración.
Sculpsure está modificando el panorama actual de la lipoescultura, convirtiéndose en la alternativa no invasiva para el tratamiento de eliminación de grasa localizada en distintas zonas del cuerpo. Es un tratamiento rápido, seguro, que no requiere pasar por el quirófano ni tiempo de recuperación.
Esta zona se convierte en la sexta área de tratamiento que puede realizar Sculpsure tras la aprobación el pasado mes de julio del tratamiento en flancos, abdomen, espalda y muslos, interno y externo.
En palabras del Dr. Lawrence Bass, cirujano plástico y uno de los investigadores del ensayo clínico con Sculpsure “La mayoría de los pacientes en el ensayo clínico de 57 personas que realizamos recibieron dos tratamientos con seis semanas de diferencia. La corta duración del tratamiento (25 minutos), la tasa de satisfacción del 100% y las más que visibles reducciones del contorno observado en los pacientes hacen de SculpSure la elección para el tratamiento del exceso de grasa en el área submental”.

SculpSure da un paso más situándose a la cabeza de los tratamientos de remodelación corporal no invasivos del mercado. Cada tratamiento dura aproximadamente unos 25 minutos por zona tratada, sin necesidad de pasar por el quirófano ni anestesia y sin tiempo de recuperación.

Con esta nueva incorporación Cynosure, compañía de Hologic, continúa confirmando su liderazgo en el sector de la aparatología láser médico-estética. Una tecnología de vanguardia que consigue situarse como la mejor herramienta de cualquier especialista de la piel que quiera realizar tratamientos de alta calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario