jueves, 28 de septiembre de 2017

ESTRÍAS, ¡NO DEJES QUE ROMPAN TU PIEL!

Las estrías siguen siendo una de las preocupaciones más comunes de las mujeres y más antiestéticas del cuerpo. Aunque afectan también a los hombres,  lo hacen  principalmente a las mujeres y están muy relacionadas, no sólo con la subida y bajada de peso, sino también con los cambios hormonales, especialmente el embarazo. Estas cicatrices aparecen cuando la piel se estira mucho en poco tiempo. Se produce por la ruptura del colágeno, que se hace visible en la superficie de la piel.
Si estás pensando en realizarte un tratamiento para disminuir o eliminar estrías ¡ICON 1540 es  la solución!
El otoño es la época del año perfecta para hacerlo, ya que el cuerpo está menos expuesto al sol y esto es fundamental para que la piel se recupere perfectamente después del tratamiento con láser. Antes de hacerte cualquier tratamiento, es importante que tu médico realice un diagnóstico previo para saber el tipo de estría que quieres tratar.
Las estrías rojas en la piel son estrías nuevas, es decir, están todavía en proceso de inflamación y presentan un componente vascular importante, de ahí su color rojizo. Es en estas primeras fases cuando conseguiremos los mejores resultados si decidimos empezar un tratamiento. El láser es capaz de mejorar la producción de colágeno y elastina logrando que esas fibras vayan cicatrizando y regenerándose.
Las estrías blancas son un poco más complicadas de abordar, ya que suelen ser más antiguas y ya están asentadas. La avanzada tecnología de la plataforma Icon logra atenuarlas y mejorar su apariencia. Hay que tener en cuenta únicamente que, a diferencia de las estrías rojas, éstas requieren un mayor número de sesiones para lograr resultados efectivos.
El láser no ablativo fraccional 1540 de la Plataforma Icon es una solución avanzada para el tratamiento de este tipo de lesiones. Su eficacia se debe a que el láser 1540 entrega el haz de láser fraccionando su energía, lo que genera microcolumnas de coagulación en la dermis. Esto garantiza una intensa remodelación del colágeno y la elastina, reduce la microvascularización y corrige la alteración pigmentaria superficial. Este tratamiento no produce ningún daño sobre la piel, sino que ésta se mantiene intacta, ya que respeta totalmente, y mantiene intalterada, la epidermis de la piel

El tratamiento realizado con Icon 1540 es un procedimiento muy sencillo y simple. Se realiza de forma rápida y no invasiva por lo que prácticamente no requiere tiempo de recuperación, permitiendo al paciente incorporarse a su actividad habitual de forma inmediata y logrando unos resultados excelentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario